Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Anabelle Isabella Rambaldi di Sforza

(hermana melliza de Heliké)

 

Los gritos eran más frecuentes y miró preocupada al fondo, porque incluso le llegaba el aroma del fuego y las cenizas. Anabelle no entendía nada de lo que estaba pasando, así que, armándose de valor (ya que tenía miedo al fuego) intentaría captar la energía para que fuese bajando de intensidad...Pero las alarmas se dispararon y el agua salió del techo para apagar el fuego, y aún así, sentía que había más y más, alguien estaba asustado, de eso era seguro.

 

Aún así, con el pelo todo empapado y con los ropajes húmedos, traspasó el mostrador de la floristería y guiándose por el aroma y los gritos llegó a una zona en dónde había mucha flora. Alguien parecía que había provocado el fuego, escuchó la voz de Xell (ya la había conocido en el parque) y se fijó en que una chica estaba colgada boca abajo por las lianas.

 

-Pero, ¿se puede que haces ahí mujer? -Sacó la varita, intentó hacer un diffindo, pero con el humo provocado por las llamas era casi imposible ver nada, así que, tenía que intentarlo...

 

-Tranquila, te sacaré de ahí, ¡intenta calmarte! -le gritó, porque enseguida comprendió que la energía procedía de la chica y que ésta había provocado semejante alboroto en la tienda.

 

Alzó las manos cómo había hecho en el parque, intentó tranquilizarse para captar la energía que había en el ambiente. Las elevó y sintió el poder. El pelo empezó a alborotársele y sintió como las llamas poco a poco parecían extinguirse. Abrió los ojos y sacó la varita.

 

-incárcerus -bramó la joven, apuntando su arma mágica a las lianas y tres cuerdas gruesas salieron de la punta de su varita y éstas se enroscaron en la liana. Con su fuerza vampírica, consiguió bajar a la chica como pudo y deshacer las lianas que estaban aprisionando su cuerpo.

 

Aún así, no había podido controlar el fuego que parecía que se había vuelto a descontrolar, por lo asustada que estaba la chica.

 

-Intenta calmarte, no ves que estás elevando el poder del fuego -le regañó- ¿hay alguien más contigo? -preguntó, porque sabía que ahí había otra persona más.

 

-No deberías usar tu poder tan a la ligera -le recomendó -será mejor que no te asustes o lo avivarás más -el fuego aún seguía aún ardiendo con ansias, había que hacer algo, pero no se le ocurría qué.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demonios! alguien me llamaba, era Jesse y estaba tremendamente asustada. Llegué hasta alli derrapando y me encontré con que había un gran incendio y Jesse estaba alli en medio. Una joven muy parecida a Heliké....demasiado....

 

Pero ahor atenía qeu salvar a Jesse.

 

- Ya estoy aqui, tranquila Xell! Tranquilas todas!

 

Saqué la varita y miré alrededor. No sabía como había empezado aquel incendio, pero algo me hacía pensar qeu, por accidente, Jesse tenía algo que ver.

- Haz caso a la....la clon de Heliké. Tranquilízate Jess o no podremos apagar el fuego.

 

Miré a las dos qeu me acompañaban.

- Aquamenti a la de tres, a ver si entre todos podemos apagarlo.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquila!... ¡TRANQUILA! Matt estoy en medio de un incendio y aunque a mi no me puede hacer nada a mi prima si.

 

Estaba aterrada por que aunque le había dicho a mi prima que corriera a ocultarse no contaba con que los rociadores se activarían. Que me tranquilizara era mas fácil decirlo que hacerlo. En verdad que no sabía como tranquilizarme estando de cabeza, lo unico que habia hecho bien era poner a mi prima a salvo de esa burbuja pero a costa de eso había incendiado casi toda la tienda.

 

-Deja el fuego, ahora lo controlo, ¡bájame de aquí!

 

Comencé a retorcerme incomoda en las lianas y estas comenzaron a ajustarse cada vez mas a mis piernas, trepando por mi abdomen y torso, apretando cada vez más mi cuerpo sin dejarme respirar.

 

-Matt... ¡no creo que esto sea una lia...

 

Habían llegado a mi boca y ahora no me dejaban ni hablar, poco a poco comenzaban a cubrir el resto de la cara, tome una gran bocanada de aire y cerré los ojos justo a tiempo cuando una de las ramas me rodeo los ojos sin dejarme ver, parecía un capullo, pero me faltaba el aire. No quería morir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬¬ Ay pero si a las plantitas constrictoras de la adleriana, U.U no les gusta el elemental Fuego ... >.< PARA NADA!!!

 

^^ Empezaron a ... o.O despertarse? OwO y como a abanicar (¬w¬ peligrosamente) TwT por todo el reducido espacio de la Tienda ♥♥♥

 

O.O Podrían estar emparentadas al Sauce Boxedor de Hogwarts ó ^^ lo mas probable fuese que, ¬¬ ésa Amya_An se las ingeniase para extraer una muestra (ilegalosamente) de aquel tan particular especímen OwO y se lo aplicase a de los muchos experimentos floristeros varios (!)

 

Anyway ... el punto era que ... *0* Será mejor que todos estén listo para OwO Jugar a Brincar la Cuerda, ¿eh?

 

*Muahahahahaha*

 

La bruja se había distraído bastante desde que azotase la puerta ficticia de ¿la trastienda? ... tenían?, es decir, puerta separadora de ambientes ... la visión de una re-materializada Xell y luego a ese parcito *0* Jugueteando peligrosamente con fuegos mágicos!!!

 

- >.< Pero es que se han Vuelto Locos de Remateeeeee!!! - les chilló ella especialmente a Jessie como a Matt, al quien Amya_An creía erróneamente estaba involucrado en tratar de quemarles la floristería (?), - ... *0* Ésta es una Tienda de Plantas y afines!!! >.< a la Flora en general, no le gusta el Fuego!!! ¬¬ básico de herbología, xDDD.

 

Ella siempre ^^ yéndose por las ramas ♥♥♥

 

En el piso, ya unos centrímetros de líquido se había acumulado ... O.O quizás el deseo de Hayamé de poner un río en medio del local se irían concretando sin querer queriendo. Amya_An tenía ganas de chillar aún mas y buscaba como siempre a su manis Sagitas para desquitárselas con ella (¬w¬ después de todo la había zapeado anteriormente ♠♠♠, allá atrás ... ¿?)

 

Como estaba a punto de sublimarse todo el agua a sus pies gracias al calor de la hoguera que pretendían esos hijosos de la peli-violeta (¡?) ; ya que había mucha leña con que avivarla (TwT mis probes plantas ♦♦♦), la bruja no se las aguantó mas ... O.O les echó a todas las plantitas posibles OwO un hechizo temporal para que sus raicitas pudiesen actuar cual patitas ... ¬w¬ al menos así podrían romper, las pobrecitas, sus macetitas y echar a correr lejos del incendio interior para salvarse de ser cocinadas tipo basbacoa (!)

 

- EVACUACIÓN DE EMERGENCIA! EVACUACIÓN DE EMERGENCIA! Bulbos y plantas con retoños primeros!!!

 

Ordenó ^^ la bruja abriendo la puerta de adelante para que todas las plantitas se fuesen al frontis (por fuera) a agruparse cual simulacro muggle ¬¬

 

Los rociadores del techo procuraban el agua que se acumulaba en el suelo y Jessie añadía el fuego, que con su calor, empezaba a evaporar un poco el líquido (xDDD, ¬w¬ no se conjura fuego mágico niña en lugares cerrados ... menos si son potencialmente accidentables, OwO no con accidentosos cerca), así neblina (espesa) empezaba a originarse (o.O me huele un poco a pantano brumoso).

 

Algunas plantitas de rama lo bastante fuertes como para utilizarlas de brazos, empezaron también a lanzar bolas de tierra abonada y humedecida al punto focal de aquel siniestro ¬¬ (=Jessie, Xell y Matt si estaban por ahí reunidos muy cerquita unos de otros ... y también ese clon de Heliké, xDDD)

 

Sin olvidar que las enredaderas pegadas a lo alto, que tampoco querían quemarse, golpeaban con fuerza como extremidades gigantescas para aplacar las llamas mágicas ... U.U no importa si fuese inútil, ¬w¬ son plantitas, ellas son instintivas y no van reflexionando de los pro´s y contras, menos en las consecuencias ministeriales de sus actos (!?!)

 

*Ja Ja Ja*

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anabelle Isabella Rambaldi di Sforza

(Hermana melliza de Heliké)

 

-¿Clon? -preguntó escandalizada Anabelle. Entendía que quizá Heliké no le había dicho nada a ese joven tan atractivo, que enseguida vino a nuestra zona a ayudarnos, al menos intentaba también calmar a la joven atrapada.

 

-Parece que mi hermana no te nombró -comentó despreocupada- no soy ningún clon, soy su hermana melliza -respondió, refunfuñando un poco.

 

Una de las mujeres, que parecía dueña del negocio, empezó a gritar como loca, el muchacho, al menos parecía un poco más listo, intentando apagar con un aguamenti entre varias el fuego, pero ¿serviría de algo? Anabelle tenía sus dudas sobre eso.

 

-Me llamo Anabelle -le respondió al muchacho- no sé si servirá de mucho, la potencia del fuego viene de la joven de las lianas, por mucho que apaguemos el fuego si no se tranquiliza lo avivará más aún y por mucho aguamenti que hagamos, sólo serviría para gastar más enegía y eso no es lo que necesitamos.

 

Movió la varita hacia las lianas, y gritó:

 

-¡¡diffindo!! -un rayo partió de la varita de cerezo de Anabelle, directamente hacia las lianas, era de un color gris, pero de los nervios, erró el tiro. Hizo un corte a la pobre chica en el brazo.

 

-¡¡Merde!! perdona, perdona -se disculpó, asustada, porque parecía que poco a poco se estaba ahogando.

 

-Ésto parece un lazo del diablo, necesitamos sol, mucho sol, un hechizo poderoso. Nunca vi unas lianas parecidas, que atacasen de esa manera, ¡nos preocuparemos del fuego mucho más tarde! yo pagaré la planta si se muere, pero necesita salir de ahí -protesté, enfadada.

 

Agitó de nuevo la varita, ésta vez gritando:

 

-¡¡Lumus solem!! - un haz de luz potente partió de la varita de Anabelle. Como si fuese un gran sol y la planta que te tenía presada a la chica, escapó "corriendo" y soltándola. Se fue saliendo de la zona de gran luminosidad, lo que no sabía era hasta a dónde.

 

-¡Ahora el fuego! -pidió la chica -oye -le dijo al joven que se había acercado - ¿podrás crear suficiente agua para apagar ésto? -preguntó- puedo canalizar tu energía y que así aparezca mucha, para extinguirlo -comentó- también lo puedo hacer al resto de las varitas.

Editado por Heliké Rambaldi Vladimir

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesse no se tranquilizaba. en vez de eso se puso a chillarme más y más. Volví la vista hacia la joven tan parecida a Heliké, echándole un vistazo de arriba abajo. Ya había notado qeu no era la vampiro, y al parecer era su hermana gemela, por loq eu había acertado.

 

- Siento haberte llamado clon. le dije.

 

Pero debíams volver a Jesse. No me había hecho caso y al final unas lianas la habían envuelto...ni Annabelle ni yo pudimos soltarla, pues se trataba del lazo del diable. Menos mal qeu la joven estuvo rápida y convocó un lumus solem para espantarlo, mientras yo agitaba mi varita y lanzaba un potente chorro de agua qeu apagó el incendio en poco tiempo.

 

- Jess, Xell, estáis bien? - pregunté.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... que no podía irse por unas pocas semanas porque apenas se acercaba a casa y ya todo comenzaba a oler a chamusquina!!!

Y a chamusquina de la real

La Vladimir arrugó un poco la nariz mientras un aroma acre le llegaba a distancia y sabía que solo podía provenir de el sitio al cuál se encaminaba ahora que volvía de darle la vuelta a la zona externa del pueblo en busca de pistas que la guiaran hacia lo que se encontraba buscando

Y su hermana la Adleriana? Seguramente ella era la culpable del barullo y de que algunos magos señalasen por fuera la tienda donde ya parecía armarse algun asunto grande del que ella era obvio que no tenía ni idea y que si la cuestionaban, se declararía inocente de cualquiera que fuese el problema aunque esperaba que lo que hubiese sido se hubiera llevado de encuentro a esas odiosas plantas que casi la convertían en barbacoa

A ella que por lo general se llevaba de maravilla con cualquier bichejo de celulosa!!

A ver si se encontraba a alguien que le explicara porque la hermosa tienda de las hermanas ahora parecía un festival del dia de la hoguera...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sangre me llegaba a la cabeza y empezaba a notar ese mareo de estar boca abajo. Pateaba y arañaba la liana que me sujetaba pero nada, que no era capaz de escapar de su abrazo. Sentí una voz conocida que me llamaba "mujer", intenté ver quien era.

 

- ¿Heliké? ¡Ah, no! Eres Annabelle. ¡Ten cuidado, no me des a mí! - Estaba un poco nerviosa, muy nerviosa, no me gusta que me amenacen con la varita, pero esta vez podía ser necesario. - ¿Cómo voy a calmarme si te veo doble y con lucecitas que bailan en torno a mis ojos?

 

Estaba muy nerviosa, tal vez por eso le contesté algo airada. Sentí el poder que corría a mi alrededor y recordé que ella era también una sacerdotisa como yo. Era como si la magia me rodeara y me electrificara. Sentí una paz que me tranquilizó.

 

- ¡Oh, oh, ohhhhh, cuidadoooo!

 

Me bajó aunque no estoy segura de como lo hizo, pero por fin pude besar el suelo. Me agarré a ella y le di un gran abrazo y un beso en la mejilla.

 

- ¡Gracias, gracias, ay, qué mareo! ¡Eeeeh, yo no avivo el poder del fuego, debe de ser...!

 

¿Tal vez la prima Jessie, o Amya_An?

 

- Deja que me siente. Está Matt y Jessie, la tía Amya, no sé... no sé si alguien más... Todo me da vueltas.

 

Me puse a toser y me senté en el suelo. Matt también gritaba y me pedía que me calmara. No dije nada porque tenía ganas de vomitar por el humo. Dijo que lanzáramos un Aguamenti, pero se me había caído la varita y no la encontraba, así que casi me pongo a llorar. Oh, al menos que pudiera hacer llover... Tal vez... Como me enseñó la tía Sagitas...

 

Sentí a la tía Amya que quería evacuar las plantas. Ella era así, en vez de salvarse seguro que estaba con los bulbos raquídeos esos que lanzaban púas. Inténté relajarme y junté las manos, poco a poco las elevé y ... Murmuré los hechizos que había aprendido en Metereología. El agua empezó a caer muy fuerte, aunque no estaba segura si era yo o los Aguaamenti de los primos.

 

- No, sol, no - murmuré. - Evaporará el agua para apagar el fuego.- Me sentía fatal y ahora me puse a llorar. - Nos vamos a quemar. ¡Buaaaah , buah, buu... bu... buah...!

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A buena hora me acordaba que era un hada, ya que iba cayendo de cabeza rumbo al suelo, toda mareada por falta de oxigeno por culpa de esas benditas lianas. Había escuchado que era un lazo del diablo, con razón me tenía atada y entre mas me movía mas me apresaba esa cosa. Me di tremendo golpe en la nuca al dar contra el suelo y quede aun más mareada, solté la varita sin poder evitarlo y quede un tanto ofuscada y sofocada por el golpe.

 

-​Veo estrellitas querido hermano, pero creo que estoy bien... si no se me partió la cabeza

 

Intente sentarme pero decidí que lo mejor era quedarme acostada puesto que todo me daba vueltas nada más intentarlo. Cerré los ojos y deje que el mareo pasara. Escuchaba como mi hermano controlaba el fuego y a la clon de Heliké hablando con él, nomas faltaba que esa chica también se prendara de mi hermano y ahora si que se armaría la guerra con mi madre.

 

Xell hablaba con... alguien, no lograba identificarlo, solo sabía que todo seguía dándome vueltas y me costaba entrar aire en los pulmones. Intente a ciegas sentarme y lo conseguí a duras penas recargándome en mis manos y aventandome a pasos lentos hasta la pared mas cercana. Suspire intentando hacer que entrara mas aire que agua en mis pulmones y tosiendo estruendosamente cuando no lo conseguí.

 

-No vuelvo a invocar fuego en mi vida... a menos que este cerca el empleado de Heliké, ahí si que lo invoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mujer de cabellos rojos comenzó a daer vueltas por el exterior de la tienda mordiendose las largas uñas sin decidirse a entrar imaginando lo mejor, que en todo caso podía ser que Amya estuviera cocinandose a las clientas en un potaje para darselo a beber a las girandulas pero no creía que ese uera el caso

 

Pero definitivamente no quería meterse tampoco en la tienda, no solamente por la experiencia recibida en la parte trasera de esta sino proque seguramente, la mayor de las tres hermanas luego la culparía de todo lo quebrado o dañado

 

Y eso que Amya había sido la que se había tirado en pedazos en ventanal al salir huyendo de su muy justa y ganada venganza!!

 

Pero por el momento, lo unico que podía hacer al respecto era sentarse en la banqueta y esperar a que alguien saliera y le explicase porque se quemaba todo en el interior

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.