Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Oye, que el dinero es dinero y sigue pagando todas esas golosinas que te tragas y que no compartes o.Ó

 

Replicó la hermana vampiro ahora de ojos y cabellera verde, ignorando el hecho de que ahora que estaba con menos energías comenzaba a sentirse la cascara de una sandía a la que todavía no le sacan el relleno jugosito, por lo que sigue tan verdecita y brillante como recién arrancada de su tallo

 

-Pero mira que hermana menor mas mona tenemos o.Ó

 

Replicó la vampiro dejandole todo el poderoso morral de monedas a la Adleriana mayor y colocandose las manos en la cadera como si fuera alguna clase de madre a punto de castigar a todo el guerquerío que tuviese a cargo

 

-Se va a ir a ponerle el venado a Jack!! como hermanas mayores responsables hay que ir a por el fantasmita gasparin y contarle a quien ams confianza le tengamos...

 

DIjo la vampiro moviendo su dedo enfrente de la nariz de Amya

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amya_An y su instinto tiburonesco (?)

 

^^ por poco le muerde ese o.O dedo bailarín T-T a la vampiro ... =w= es que se le hacía agua a la boca; aquel delicioso gusanillo de carnada fresca, agitándose tentadoramente ¿o.O y diciéndole? ; « =w= veeeeen », « <.< muéeeeerdemeee » ... « OwO cómeme con confianza », U.U y no sé por qué pero se me vino una imagen media perver a la cabeza de súbito (xDDD)

 

Hipnotizada como estaba (¡?), se perdió un poco sobre aquello que decía Hayame sobre el cuñis Jack.

 

- o.O Que quiere qué?

 

Estaba desfasada ... o.O a los fantasmas podían crecerle los cuernos???

 

Que no le simpatizara Jack (solo por haberse logrado casar con Sagitas ... ¿?), ^^ no significaba que o.O no se pudiese "sentir" por una situación semejante (=aquella de hacerlo venadito, xDDD).

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Iba dirección a la floristería casi a regañadientes. Había ido alguna que otra vez a hacer una visita, a ayudar a Sagitas con el trabajo, pero esta vez iba con un encargo de flores.

 

Si, Jack me había obligado a salir de casa, a dejarlo todo para acudir a la tienda y encarga unas flores para Sagitas. El quería darle una sorpresa cuando llegara a casa, y por eso me mandaba a mi.

 

- Para hacer un pedido no necesita ser demasiado corpóreo, qeu demonios podía presentarse el mismo aqui y encargarlas, total puede hablar... -iba murmurando por la calle.

 

Pero alli estaba, frente a la puerta. La atravesé alejándome del calor de la calle, notando qeu Hayame y Amya estaban rondando por alli. me interné entre las plantas, pensativo. No tenía ni idea de que plantas quería Jack, pero...

 

- Hola?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hanimi, elfina doméstica de Sunar

 

Se había encargado una señorita muy extraña en brindar las opciones que fueron acertadas para la festividad, pero el tiempo pasó, Y esos recuerdos solo quedaría como tales. Estaría nuevamente por esos lares al regresar.

 

Volver a pisar ese sitio le traía malos recuerdos de buscar entre tanta planta con apetito voraz, ganas de lastimar a los pobres que se acercaran a ellas. Y aun así, la mujer lucía tan relajada cosa que no le gusta a la elfina. La conocía de la casa de la ama, aunque nunca estuvo más de unos minutos en esa mansión, no le gustaba la paciencia que emanaba cuando a criaturas se refería.

 

La elfina entró en el local, esperando no ser sorprendida por nada extraño en esa visita. Pero ella no se dio cuenta que alguien más había entrado antes que ella.

 

– Buen día – saludó esperando que alguien estuviera, y que no fuera esa persona de hablar extraño y loco (Amya :rolleyes: ).

 

Si podía pedir, pagar y salir, sería un logro total para la elfina de la Hacienda Tonks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hayame, U.U quien sabe en qué se había quedado pensando (seguro que ¿se iría corriendo? hacia un rincón ¬¬ a contar las monedas ganadas >.< con el pégale a la adleriana!!!)

 

Amya_An, dejó a su manita tranquilita. De antemano, sabía que saturar a sus manas era ¬¬ jueguito peligroso.

 

Le pareció ¿ver? una sombra ... o.O roja? pasar rauda hacia "el fondo" del negocio ; « ... quizás sea Jack ... », pensó mientras un par de orejitas marchaban por ¿allí? en dirección hacia el mostrador ... a no mas de 1 metro del piso (!)

 

- U.U Si van a pedir algo, apúrense que vamos a cerrar (?)

 

Alegó la adleriana en el colmo de su pereza (!)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Demonios...yo que pintaba alli, si no siquiera sabía elegir flores? de esas cosas no entendía nada de nada, pero Jck me había mandado para encargar algo de su parte y que le llegara a Sagitas...

 

En serio...podria haber mandado a cualquier otro, o mejor aun haberse acercado el mismo, que era un fantasma y atravesando las paredes no tardaba nada en llegar.

 

Me paseé por los pasillos, había plantas, flores, más grandes y más pequeños, con más o menos colorido, pero si era sincero no sabía que podía darle o escoger para Sagitas. Iba a necesitar una mano, pero tampoco sabía a quien podía preguntarle, porque lo que me hacía falta era que se fuesen de la lengua y Sagitas se enterara.

 

- Tengo qeu aprender a desaparecer cuando a Jack le da la vena romántica. - murmuré, mientras observaba las plantas a mi alrededor, perdido.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al pasear por el callejón me figuro ver a mi hermano en una Floristería y por el nombre sabía de quien era. Negué divertida al ver su cara de ¿agobio?. Sabía que estaba en un embrollo pero no sabía por que, así que mejor ir a investigar y de paso jorobarlo un poquito, por que era la cosa mas divertida del mundo.

 

-Hola querido hermano mayor

 

Salude alegremente al llegar a su lado y darle un beso en la mejilla poniéndome en punta de pie.

 

-Ahora ¿en que aprieto te metiste para tener esa cara tan larga?

 

Lo vi observando flores. Amaba las flores con todos sus colores y aromas. Había visto una en especial hermosa orquidea que tenía toda la pinta de una cara de León.

 

-¿Por qué no llevas esa? Sea para quien sea de seguro le sorprenderá muchísimo... o mira esa

 

Señale unas que parecían muñequitos pequeños muy curiosos.

 

-Son tan graciosas, en verdad serían un buen regalo... por cualquier cosa... ya que si buscas algo mas romántico... ¿hermanito tienes novia de nuevo?

 

Era momento de comenzar a picar a mi hermano, de alguna u otra forma le sacaría para quien eran esas flores, así tuviera que hacerle cosquillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja tras el mostrador, empezaba a darle sueño.

 

Sería las ¿largas horas? de servicio ministerial (?) ó que Hayamé (ó Sagitas) habrían dejado por fuera de su especial vitrina (una sellada) a esas endemoniadas campanillas que cada que se agitaban hasta con la mas suave brisa, despedían un casi imperceptible polen que provocaba somnolencia (¡?)

 

- Ea! - exclamó desde su ahora muy acogedor lugarcito (acogedor porque le daba sueñito), - ... ni se pasen de listos allá atrás que tenemos Sistema Anti-ladronzuelos y es muy eficaz, ¿eh?

 

Añadía casi bostezando como león perezoso, abriendo toda la bocaza y mostrando hasta la cena del día anterior ¿dentro?

 

Su cabeza se balanceaba como muñequito cabezón muggle mientras sus ojitos se le blanqueaban porque querían que la adleriana les corriera las cortinitas (=párpados?) para poder echarse la buena siestita.

 

- ... la floristería no se hará responsable de lesiones físicas, psicológicas, emocionales e incluso, mágicas, ocasionadas por intento de hurto ó daño intencional ó accidental a alguno de nuestros especímenes florales ...

 

Balbuceó dejando caer su cara encima de la palma de su mano, la cual había alzado precisamente para no estampar la jeta encima de la mesada de un golpe (!)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última vez que estuve en la floristería, la tía Hayame quería hacer un río que pasara por el medio de la tienda. La tía Sagis se negaba y la tía Amya era la mediadora en el conflicto. Heliké también apoyaba el río con un puentecillo. Yo seguía riendo, me senté en el suelo y escuché a todas, en silencio, con las manos en la boca para que no notaran mis risitas. La respuesta del inodoro que dio la tía Amya había sido muy divertida.

 

La pelea entre Amya y Hayame resultaba muy graciosa y me olvidé por completo de lo que quería comprar, intentando que los chorros de agua y de hielo no me tocaran, riendo ya sin disimular nada.

 

Me libré de ser un canario pero no de las burbujas. Quedé atrapada en una de ellas, flotando. Mis tías hablaban de métodos publicitarias, yo pegaba la nariz a la burbuja para verlas mejor.

 

- ¿Y a mí me venderéis como sirena atrapada en una burbuja?

 

¡Anda! La tía Amya también estaba dentro de una de ellas. Pero una corriente enorme la arrastró fuera de la tienda. Yo tuve más suerte y quedé enganchada a la hoja de una planta liana. Desde allá nadie me veía, aunque sólo quedaba Sagis y Heliké en la tienda, creo, pues Hayame seguía a la tía Amya para darle un ¿zapatazo?

 

La tienda llena de burbujas, yo atrapada en una de ellas y nadie me hacía caso. Me senté y me crucé de brazos allá dentro, algo irritada.

 

- Mi pelo se está arrugando dentro de esta burbuja. ¿Nadie puede sacarme de aquí? - les grité, a ver si alguien me oía.

 

Nada, ni caso. Y eso que entraron un elfo y mi primo Matt. ¿Es que tan pequeña soy que nadie me veía?

 

- ¿Cómo que vais a cerrar? ¡Eh, eh, no me dejéis aquí dentro! ¡¡Jessie!! Aquí arriba en esta planta tubular de liana. ¡Estoy atrapada en una burbuja. ¡Sacarmeeeee!

  • Me gusta 1
  • Love 1

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/ew5dQE9.png

 

Después de haberme dirigido a la mansión de la familia Adler, me fui de inmediato al negocio en donde debía realizar la conexión de red flú. Había volado unos cuantos kilómetros con mi nueva nimbus 3000 que había adquirido hace unos días.

 

Des pues de haber disfrutado del aire en mi rostro, llegué por fin al callejón Diagon a la floristería. Entré, y me encontré con grandes estantes de flores. No eran de mi mayor agrado, pero eran bastantes bellas, debía de admitirlo, sin duda si algún brujo llegaba a mi hogar con uno de esos ramos, me encantaría.

 

Dejando de lado mis pensamientos románticos, me dirigí a unos de los elfos que estaban cerca. –Hola, soy Alba Ryddleturn, empleada del departamento de transportes. Vengo a hacer una instalación de red flú pedida por la señorita Amya. ¿Me llevas a la chimenea o llamas a alguna de las dueñas?- le dije amablemente a aquel elfo. Esperaba que todo fuese rápido.

Te quise tanto que me equivoqué... aprenderé a cerrar el libro de una vez


http://fotos.subefotos.com/0519b33ae69c9277db97e48d87e9fd7bo.jpg


http://i60.tinypic.com/qp0zmo.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.