Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

O.O Cómo le fascinaba el estilo emprendedor de su hermanita ♥♥♥

 

- *0* Éso suena perfecto Hayamita!!! ¬¬ dónde crees que podamos cazar lagartijas hembras que den buena progenie???

 

U.U Obviamente que en el MagicMall encontraría ^^ buenos especímenes por el estilo, pero ¬¬ quien quiere pagar por "algo" OwO que, por algún lado, *0* podría ¿salirles de gratis?

*Muahahahaha*

 

- o.O y como sabes a qué temperatura nacen lagartijitas, y no SOLO U.U terminarás con ¬¬ huevos de lagartija >.< COCIDOS?!?

 

Se enfadó un poco la adleriana porque OwO a ella, T-T la enfadaban las cosas relacionadas al tema de la cocina ... ¬¬ en esas cosas .-. a ella siempre le quemaba el caldero, *snif*

 

... o.O raro que tuviese estudios de Pocionería, ¿^^ no?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Vladimir hechó la cabeza hacia atras y comenzó a reirse a carcajadas por la expresión de su hermana mayor que no tenía percio realmente por como dejaba ver sus emociones al respecto; la verdad que le alegraba el tener algo... un motivo por el cual olvidarse del asunto de las burbujas y el lago que habría en la floristeria

 

(Derechos reservados, proximamente solo en cines, no aplica con otras promociones)

 

Se talló uno de susojos con el dorso de la mano e hizo un ruido curioso como si descansara de haber corrido una larga maraton, aunque solo había caminado en su seguir de la enorme burubja-Amya en la que había convertido a su hermana mayor que afortunadamente parecía ya no reclamarle al erspecto

 

(Tal vez si se enojaba, con dividirle las ganancias bastaria para tranquiliarla)

 

-No te preocupes, en lo referente a manejo de reptiles y esas cosas se me da muy bien- dijo con animos- recuerda que alguna vez tuve una Opaleye hembra así que aunque se que no hay comparativa entre Lagartijilla bocadillo y dragones, pero igual y es chicle y pega OwO

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una lechuza se vea acercando a los locales comerciales trayendo entre sus patas un gran sobre, volaba agilmente evitando no chocar con ningún mago o algún aviso de las diversos locales, se vea seguro haciendo tenia que dejar ese paquete con esa correspondencia especial, cuando por fin encontró en un lado de la acera el local que estaba buscando no dudo en introducir su tarea por debajo de la puerta, fuera del sobre se podía observa claramente en sus escrituras

 

Para: SRA.Sagitas. E Potter Blue

Floristeria las tres hermanas

Callejon Diagòn

 

 

querida amiga Sagitas: he decidido regresar al mundo mágico y lo quiero hacer en una celebración sencilla, pero quiero pedir tu ayuda para que me ayudes con la decoración , quisiera algo sencillo en blanco y con plumas ya que se llama Angelus y en los centro de mesa que sea calas blancas, ya que es una playa aqui te dejo un traslador te espero en lugar

 

ATTE Lord_ Luis

 

CORAL

 

luego de dejar la carta, la lechuza se va con la certeza que su mision esta hecha y su mensaje esta entregado y llegara directamente donde debe de ir

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mujer de cabellos reia y se frotaba las manos imaginandose ya como le estaría yendo a Zanca la lagartija en cuanto ambas hermanas comenzasen con sus malevolos planes de reproducción para con el animalito que poco podía sospechar que su destino familiar se le había ido de sus diminutas y curveadas garritas

 

Las risas siniestras de la Vladimir resonaban por lo bajo mientras fingia hacer joroba y aumentaba la frotadera de manos antes de parpadear al escuchar le sonido de chillido de una lechuza y levantaba la vista para ver al ave que pasaba por encima de las cabezas de ambas hermanas y se introducía en el local que aun se encontraba atestado de burbujas

 

-Tu sabias que venía alguna demanda del Ministerio por haber convertido la visibilidad del lugar en algo parecido a CERO, por las burbujas?

 

Inquirió rascandose una sien con curiosidad antes de quedarse pensando que la pobre lechuza tendría suerte de salir intacta como no quedase encerrada de forma casi permanente en una de aquellas esferas de jabon magico que continuaban saliendo y rebotando por cada lugar que podían

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- >.< PAJARRACO ASESINO!

 

Chilló la bruja, agachando la cabeza apenas 5 segundos ANTES de que

las peinase con su sobre-vuelo, aquella ave torpedeada de quien sabe dónde.

 

- ... ¬¬ peligro de animal ése ...

 

Aseguró con mucha bilis mientras eran testigo de que el bicho se colaba dentro de la Floristería.

 

- ... U.U pues me tiene sin cuidado ... ^^ que yo sepa, o.O no hay norma ministerial contra un ataque burbujeril (?) ... U.U además, no hubo muertos, heridos, daños ni ningún colateral por el estilo (¡?) ... ^^ dejemos que Sagitas se las vea con la lechuza OwO si es que llega a ser de las del Ministerio ♥♥♥

 

Trató de convencer a la vampiro regalándole una muuuuuuuuy exagerada sonrisa ^^ b

 

- ^^ Vamos! nuestra peli-violeta hermana es directora departamental, U.U sabe muy bien OwO cómo lidiar con esas cosillas ... U.U y siempre tenemos al Buffette de Abogadillos orejuditos, ¿no? ... ¬¬ seguro que Sagitas los obliga a darnos consulta legal gratis y descuento familiar para el total de lo que costaría una defensa por el estilo ^^ ♥

 

¬¬ Seguro que el personal del Buffette, >.< por lo bajo (=a escondidas?) le pasaba a la fiscalía evidencias sólidas T-T para enviarles a Azkaban sin posibilidad de salida (*Buaaaaa*)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja deó salir una carcajada con fuerza lo que provocó que de pronto su cabello se pusiese verde de golpe, tragando pesado y moviendo una mano para tomarse las puntas del cabello y verlo; seguramente sus ojos habían cambiado de color también lo que significaba que la fuente primordial de magia que la tenía con ceirta figura estaba siendo absorbida en una buena parte lo cuál no le era conveniente

 

Sin embargo fingió que no sucedía nada y se rascó la nuca con velocidad, cerrando los ojos y sonriendo ampliamente

 

-Bueno, en eso tienes razon que para eso se creó el Buffete en sus inicios, para poder apoyarnos en cualquier caso donde algo nos pusiera gorro y para que tuviesen miedo de meterse con nosotras

 

Dijo con una gran velocidad de palabras que casi hasta parecía ser algun tipo de carrera hablada, aunque tampoco era que fuese muy simpatico escuchar el flujo de todo lo que decía la Vladimir como si los oidos de las personas pudiesen percibir palabras como si fuesen imagenes continuas

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sentí engañada. Con el tiempo que hacía que conocía a mi hermana Hayame... ¿y había caído en su trampa de los lloros? Fruncí el ceño, mi hermana dejó de fingir esas lagrimitas y soltó un excelente que me hizo darme cuenta que yo era tonta, tonta y más tonta.

 

-- Si tú lo dices... Bueno, podemos poner pececitos, pero NO pirañas, que ya tengo el ejemplo de lo que hiciste en la tercera planta. Y si tiran monedas, me las quedo.

 

Estaba enfadada y a la vez me alegraba los planes que estaba creando para mejorar la floristería, aunque ahora faltaba la opinión de la tercera hermana. Esperaba que Amya se lo quitara de la cabeza.

 

-- No soy una blandengue, Heliké -- protesté, aunque sabía perfectamente que sí, que lo era. -- No, te prohíbo que cures a tu tía, se lo merece. Yo te atiendo. ¿Qué tipo de semillas quieres plantar para la Rambaldi.

 

Pero Haya había extendido la piernas hacia Heliké y ella le curaba dándole las gracias. Me crucé de brazos y murmuré muy flojito que le cobraría el triple por desobedecerme.

 

Lo que faltaba, la "tercera hermana" apareció y se puso a gritar sobre las aguas, al menos parecía reacia, como yo. Hayame no sé como lo hizo pero me hizo permanecer en medio de esas dos mientras se peleaban. Ponía las manos , una hacia una de las hermanas y la otra hacia la vampira, con el riesgo de que alguna de las dos acabara pegándome un mordisco.

 

Cuando Amya mencionó lo del inodoro empecé a reír, tan fuerte, por lo imprevisto de esa frase, que me entraron ganas de usarlo. Apreté las piernas y levanté el dedo índice.

 

-- Voy a.... a la trastienda. No os matéis. Guardar las apariencias hasta que yo llegue. Y no asustéis a Heliké, a quien le doy permiso para arrojaros una maceta a la cabeza si llegáis a las manos.

 

Corrí al lavabo y [....] De repente sentí un grito enorme de mi hermana Amya:

 

Sagitas!!! Tu hermana me quiere mataaaaar!!!

 

-- ¿Lo qué? - grité, subiéndome corriendo las medias, estirando las piernas por aquí y por allá, saltando para cuadrarlas bien y que quedaran bien puestas, bajándome la falda y poniéndome los zapatos que había quitado en cuanto entré en el lavabo. -- Hayame, suelta a Amyaaaa....

 

Bueno, supuse que la había sujetado , pero cuando abrí la puerta miles de burbujas con habitantes flotaban por el aire.

 

-- ¡Demonios! Tenemos una plaga de hormigas -- dije, al ver a varias hormigas rojas. -- Estas son peligrosas. ¿Dónde estará el hormiguero?

 

¿Qué me preocupara por unas hormigas hasta que por la salud física de mis dos hermanas y de mi sobrina? Sí, soy rara. Pero es que... ¿Estaban fuera? Mer....

 

-- ¿Se puede saber qué estáis haciendo con...? ¡¡Ohhhh galeones!!

 

dollars_in_eyes.gif

 

Tanto babeaba por el dinero que veía que no me di cuenta que entraba una lechuza en la floristería con trabajo. Mis ojitos brillabas con ese dinero y el resto era... superfluo.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vampiro ahora de cabellos y ojos verdes rió con nerviosismo mientras se tiraba del cabello hacia los lados antes de sentir como si un sabueso estuviese acercandosele a punto de saltar sobre ese morralito que había llenado de monedas de los transeuntes e ingenuos que pensaban que podían atinarle a la Adleriana desde la altura a la que esta había terminado flotando como globito aerostatico sin rumbo ni perro que le llore

 

Pero bueno, ya había bajado la chica y ahora estaban contando sus millones (???) que ni eran tantos pero al menos querían pensar que podrían comprarse un millón de chucherías para compartirlas y quedarse llenas de caries

 

-Santos percebes Sirenoman!! Estan espiando nuestras ganancias!!

 

Eclamó volteando hacia atrás antes de observar a su hermana de cabellos violetas que parecía realmente ansiosa por zafarles todo lo ganado y utilizarlo para algo... nada, nada bueno, pero seguramente seria algo... con mucha algosidad y que probablemente no compartiría con ellas ¬¬

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Di... ne...ro....

 

Creo que no debo de ver tantas películas muggles sobre momias porque avancé hacia Hayame con los brazos estirados, susurrando:

 

-- Ga...leo... nes... Ricos gale...ones... Bonitos... Gale...ones... Brillan...

 

Avanzaba y estaba a punto de llegar a Hayame cuando un elfo, creo que Harpo, pero mis ojos sólo brillaban por el oro de las monedas y no enfoqué bien, me dio tal zape en la nuca que por poco beso el suelo.

 

-- ¡Demoniooooos! -- me dije, rascándome y olvidando momentáneamente el dinero.

 

-- Ha llegado una lechuza para que recibir a un amigo suyo en la estación de King Cross y ha pasado de largo. Eso no se hace.

 

Parpadeé y leí la lechuza.

 

-- Leñe, es de Lord Luis, un viejo amigo. -- Una gran sonrisa apareció en el rostro. -- Muchas gracias, ahora mismo voy a recibirle. Pero..... Tú te quedas aquí vigilando a esas dos y que no se muevan hasta que regrese de hacer mi trabajo.

 

Volví a la tienda, recogí las flores que quería y me peiné el pelo. Quería ir mona. Después de verme decentemente peinada, saqué la lengua a mis dos hermanas y desaparecí. Pobre elfo, lo que iba a aguantar con esas dos...

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.O Es que además de una peli-violeta ^^ habría que lidiar (de en hora en adelante ... ¿?) O.O con una peli-verde???

 

- U.U Respira profundo hermanita ¬¬ que si te ahogas >.< yo no te habré de dar un boca a boca ... OwO ayer cené mucha cebolla =w= y hasta ahora me dura el efecto ♥♥♥

 

U.U Ni tiempo le dio la peli-violeta para ¬¬ sacarse un oloroso zapato y *0* lanzárselo por sobre la cabeza!!! OwO por querer dejarles sin ¿patrimonio?

 

xDDD, debo dejar de ver documentales mientras escribo (?)

 

Suerte que la vampi-mana ^^ era de las mismas ¬¬ ideologías U.U tacañosas que la adleriana ... ¬¬ o también se la hubiera tratado de zapear por dejarse "trasquilar" las moneditas que O.O creo que no llegaban a galeones!?!

 

¬¬ Qué tacaños habían sido ¿ésos? T-T que por tratar de pegarles mínimo en una pompis (!) ¬¬ solo la valoraron OwO de a puros knuts (¡?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.