Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

HAyame y yo somos hermanas, y se nos reconoce en los gruñidos. Cuando algo no nos gusta, gruñimos igual. Me hizo sonreír, aunque minutos antes la hubiera estrangulado, por considerarla copartícipe del envío tan generoso que me había hecho mi otra hermana.

 

Pero la sonrisa acabó pronto, en cuanto un trapo empezó a fregotearme la cara. Mira que estaba preparada para un Aguamenti y chillarle por mojarme, pero que un trapo sucio se restregara por mi rostro, esparciendo más la mie... el abono...

 

-- ¡Puaj! Para, para, que me ahogo...

 

Tomé el trapo con la mano y lo mojé con una regadera, pero era lento así que me puse la regadera sobre la cara, hasta que probé el agua que caía y me di cuenta que tenía unas gotas de acelerador de crecimiento.

 

-- ¡Demonios de hermanas! Ahora tendré que adelantar mi cita con la Estética para que me depile las cejas y el bigote -- exclamé, muy enfadada. Lo que más me dolía era que Xell se estuviera desternillando de risa y alababa la labor de su tía Hayame.

 

Así que me puse de espaldas a ella, aunque creo que di una coz hacia atrás, como los burros. Mascullé algo en contra de ambas, de todos, del mundo entero que mejor no reproducir por aquí, pero en cuanto sentí los planes de Hayame me giré hacia ella con el dedo amenazador.

 

-- ¡¡ De eso nada!! Por muy tercera hermana que seas, no te doy permiso para que pongan un río en medio de la tienda. Y la otra hermana tampoco.

 

Bueno, no debería hablar por Amya. Seguro que a ella le encantaba la idea.

 

-- ¡¡Me opongo!! -- me crucé de brazos y aguanté su mirada fijamente, para que notara que mi oposición iba en serio. Aunque la idea de sumergir a Amya en el río hasta que dejara de hacer glu glu gluuuuuu....

 

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja aun se sobaba la pierna al haber recibido semejante patadón de su hermana que estaba realmente de mal humor

 

La de cabellos largos daba gemidos y frotaba la zona enrojecida, quedando haciendo equilibrio sobre una de sus botas de tacón mientras levantaba la otra pierna para aliviarse el dolor; comenzó a hacer ruiditos antes de alejarse dando unos cuantos saltitos para alejarse de su hermana

 

Y mientras hacía esto, refunfuñaba

 

-En verdad tenías que ser taaan dura conmigo??

 

Se quejó volteando a verla aún con aquella posición mientras fruncia el ceño

 

-Si yo no te hice nada!!! fue Amya que quiso hacer que sus plantas medio chungas trataran de cocinarme!!!

 

Explicó antes de bajar el pie con lentitud y probar a pararse, aun haciendo unos cuantos "ay, ay, ay"; sacudió la cabeza un par de veces antes de volverse hacia su hermana haciendo un enorme mohín y cruzandose de brazos

 

-Porque no puedo tener mi bello rio en medio de la tienda y ustedes si pueden tener plantas canibales come vampiros???- replicó

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy una mujer adulta, pienso mis razones antes de exponerlas y después las defiendo. Y cuando digo que NO es que "NO", no me ablando con nada.

 

Excepto con la miradita de cordero degollado que acababa de poner Hayame. Abandoné mi semblante frío e impasible y puse algo de morros.

 

-- No... No me llores.

 

No funcionaba. Me sentía mal por poner triste a mi hermanita el mismo día de su llegada.

 

-- Anda, anda, yo no... no soy dura contigo... Tienes razón. Fue Amya la malvada...

 

Y ahora encima se quejaba del pie. Ahora ya no era nada adulta ni decidida a mantener mi postura. Era una cría manipulada por su hermana, que sabía hacerlo a la perfección, y corría de un lado a otro en busca de una silla. Al final tomé un enorme macetón aún vacío y lo giré, acompañé a mi dulce y querida hermanita a que se sentara para que no se apoyara en ese pie feo y tonto que le dolía.

 

-- Hale, hale, manita... Si quieres un río, pondremos un río, pero no te exaltes, que es malo para el cutis. Hasta le ponemos un puentecillo de piedra para cruzarlo, si quieres, pero no me llores, ¿Vale?

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gesto de la hermana vampiro cambió de golpe ante las palabras de su hermana, comenzando a gritar y a saltar demostrando el extasis de su felicidad

 

-Excelente!!!

 

Gritó aplaudiendo varias veces seguidas antes de correr hacia esta y abrazarla del cuello- es una excelente noticia, mil gracias hermana!!!

 

Añadió antes de verla con los ojos muy brillantes y tomarla de las manos para apretarselas con un dejo cariñoso y amoroso, con estrellitas flotando sobre su mirada como si con esto fuese aun mas convincente

 

-Te aseguro que eso atraera mas clientela y si le ponemos pececitos, luego van a estar viniendo a ver el rio y tal vez hasta tiren monedas y entonces, entonces... todo será de excelentisima suerte!!- añadió emocionada

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía lo que había pasado. Había entrado a comprar o mirar si tenían ciertas plantas y todo se volvió puro caos. Se escucharon gritos, Sagitas había recibido en toda la cara un saco de estiércol, no pude evitarlo y estallé a carcajadas sabiendo que quizá estuviese en serio peligro, pero no me importaba. Me había respondido que tendría que ir a Mega ayudas, pero no pasaba nada, unos cristales rotos y el aroma de Amya se había esfumado de la tienda en un abrir y cerrar de ojos, con lo que, mi tía estaba más furiosa todavía.

 

Mi tía Hayame en cuánto salió de la trastienda, le lanzó encima de mi otra tía de pelo violeta un trapo bastante usado, y no podía parar de reír, simplemente me dolían las costillas. Pero de un momento, todo volvió a la calma. Al parecer Hayame tenía algo roto, o quizá fuese un esguince, y con todo eso una voz melosa que se dirigía a mi tía Sagitas para hacerle ver que necesitaban un río...

 

Murmuré:

 

-Es buena idea, ya que da vistosidad -susurré esperando no recibir nada de nadie...

 

Pero sin evitar obviar la escena comenté:

 

-Sagis, no deberías de ser tan blanda -leñe y seguro que me bajaba el sueldo por el comentario. Pero no podía evitarlo a veces me salían las palabras sin querer.

 

-Bueno titas -me dirigí a las dos mujeres- si es puedo venir en otro momento, pero puedo curar eso en un periquete Tía Hayame -le dije con una sonrisa apuntando a su pierna mala, ya que había venido al mostrador cojeando.

 

-Y con referente a las plantas, no tengo inconveniente de comprar algunas semillas para plantarlas en casa -y me crucé de brazos sonriente ante la escena.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Gracias preciosa... estas son las consecuencias de que una horda de plantas hambrientas trate de cocinarte ToT

 

Se explicó antes de sacudir la pierna de mala gana y dejar que la joven le curase con el uso de su varita, admirando la agilidad de reacción de su sobrina

 

Avanzó con lentitud hacia el mostrador antes de usar las manos como un impulso para sentarse en este y estar de manera mas cómoda observando a la hilera de clientas que ahora parecían mas tranquilas después de la salida veloz de la hermana mayor de las presentes en aquel momento

 

Ah!! pero que donde volviera...!!

 

Aunque seguramente trataría de entrar por la puerta de atras, pero en lo que se decidía a escabullirse trataría de ponerse al día con los negocios pertinentes a la Floristería

 

-Entonces...

 

carraspeó con suavidad observando a su hermana y a las demás

 

-En que estaban siendo atendidas?- preguntó sonriendo esta vez con agrado

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ellas se atienden solas!

 

Osó gritonear desde atrás (mas puntualmente desde el marco que dividía la trastienda de la tienda en sí).

 

Como se lo había imaginado la vampiro, la bruja se había colado por la puerta tra.se.ra., dando un giro casi olímpico a su descarada huida, se había metido por el callejón de "al lado" ... por donde se despachaba a los proveedores.

 

Si era cobardosa, también estaba re-loca. En pocas palabras, olvidaba con facilidad las consecuencias mortíferas que por lo general acarreaban sus desquiciadas acciones (¡?)

 

- U.U Qué hablaban de "aguas"? ¬¬ quién quiere "agua" antes de quincena de mes? U.U no toca baño, así que, >.< nada de "aguas"!!!

 

Protestó la muy cochinota, que ni por necesidad de sacarse la tierra abonada que todos los días manipulaba en el negocio, OwO tocaba el agua (!)

 

Notó que tanto Heliké como Xell, aún permanecían ... ^^ se notaba a leguas que eran familia (o.O estaban igual de locas que las hermanas disparejas ... U.U y no sé por qué pero O.O pensé en los 3 chiflados de repente)

 

Como Haya (y seguro Sagitas también ... Amya_An lo ignora ya que no estuvo presente) habría aseado el desbarajuste previo, ella ya no sintió el remordimiento de haber provocado la cag... diseminación de rico abono (rico de nutritivo, ^^ al menos para las plantitas ♥)

 

Muy Pacha (=fresca?), agarró un plumerito (éso para sacudir el polvo) y disimuló las travesuras antes relatadas.

 

- Qué? van o no van a comprar?

Interrogó la muy sinvergüenza en el colmo de su cinismo (!) ... sin quitarle el ojo ni a la peli-roja ni a la peli-violeta, quienes juntas, serían difíciles de derrotar en una nueva "guerrita" floristera ... ¡?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vampiro simplemente estaba abrazada de su hermana con gesto alegre ya que le habia aceptado el hacer un hermoso rio en medio de la tienda al que deseaba unirle arbolitos de cerezo a los lados, peces koi y tal vez un caiman que se pusiera a cantar "que se va el caiman, se va para Barranquilla"

 

Aunque claro eso tendria que hacerlo bajito y sin que su hermana pelivioleta se diera cuenta que ya habia sido una gran suerte que easta cediera a a su deseo medio raro de convertir la tienda en un parque tropical...

 

O bueno, no, no habia cedido pero esperaba pronto poder convencerla al respecto

 

Entonces...

 

Se apreto mas a sau hermana y sus ojos destellaron con irritacion al percibir a la mayor de las hermanas que ya se apersonaba de nuevo frente a ellas como si nada

 

-TUUUUUU!!- exclamo mas que dispuesta a convertirla en alimento para saus plantas carnivoras

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- U.U Siiiii, yooooo ...

 

Respondió en tono socarrón y con gesto por demás burlón (!)

 

^^ Mostrarse temerosa de que ambas hermanitas suyas se le vinieran encima, juntas, con hechizos poderosos (?) era algo que No Podía. U.U era premisa fundamental para *0* sobrevivirles, xDDD!!!

 

- Me pareció entender que "alguien" instaurar un nuevo Amazonas en plena floristería?

 

« Métele miedo, Amya_An, ¬¬ métele miedo », se decía al mismo tiempo, solo en pensamientos, mientras se forzaba a mantener esa cara psicópata que con ellas siempre procuraba ... OwO su única arma contra el poder de sus varitas, xDDD.

 

- U.U Nada de lagunas, charcos ó ¬¬ similares ... U.U si alguien quiere ver agua correr, ¬¬ que se vaya a mirar el fondo de la taza de porcelana del inodoro.

 

Advirtió mas que seriota, con todas las cejas "empinadas" hacia sus narices (bueno, en realidad solo una) para intentar darle mayor énfasis a su supuesta postura de Dictador (?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo a Hayame poco le importaban los tres pepinos con los que su hermana mayor se le pasaba delante

 

Aun no se le pasaba el olor a ahumado y a semi cocinado producto de ese montón de plantas dementes que estaban tratando de hacer carnitas con sus pobres viseras y demás partes de su cuerpo por lo que enarboló la varita y apuntó directamente a la frente de la Adler, como si estuviese centrandole

 

-Pues si se me antoja meter un amazonas aca con todo y pirañas lo hago... y tu seras la primera en probar sus aguas!!

 

Exclamó antes de hacer un movimiento brusco con el brazo y darle un chorrazo de manguera de bomberos en la cara a la bruja, con gesto fiero y severo

 

Iba a dejarla tan bañadita que ahora si no iban a tener que darle ducha en los proximos quinientos años

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.