Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

-- Vienes a comprar flores -- dije a Kirara, con una sonrisa. -- Para tu madre. Pues es el lugar ideal para eso. ¿Rosas? Pues...

 

Hice una pequeña mueca con la boca. Iba a aconsejarle cuando sentí el ofrecimiento de Amya con respecto a mi cactus. Lo aparté un poco del mostrador, como si con eso fuera a protegerle.

 

-- Cuchi-cuchi no está a la venta -- dije con cierto miedo en la boca. -- Rosas son más de enamorados y de amistad. Al menos que le gusten mucho, yo optaría por otro tipo de flores para una madre.

 

Aparté la conversación de mi cactus, a quien le tenía mucho aprecio.

 

-- Para las madres, lo ideal es un centro, colorido, con flores variadas. Pero eso lo has de decidir tú, Kirara.

 

Le señalé el pasillo donde había gran variedad de flores.

 

-- Te aconsejo que tenga el color amarillo como base. Esas flores transmiten mucha alegría, así que escoge varias de ese color. Pero no escojas los girasoles, son más... fúnebres. Rosas variadas, con amarillas, rosas y blancas, seguro que con esa quedaría bien. Un buen arreglo en un jarroncito fino y quedarás muy bien, Kirara. Pero tú eliges, mira lo que quieras y yo te aconsejo.

 

Miré de reojo a Cuchi-Cuchi.

 

-- Pero un cactus no, no sería adecuado.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amya_An en su interior pensaba ; « Sí, sí, llévate el cactus, que anda dejando espinitas molestas por doquier y el otro día me pillé unas cuantas bailando descalza mientras rociaba agüita fresca en los aparadores ¬¬ ... »

 

O.O y ni qué decir de la vez que agachó sus pompotas y *Auch*, para su desgracia ; de la adleriana y de la plantita misma, su rabiño pegó contra el cactus que como de costumbre ... U.U correteaba por la tienda a sus anchas ... >.< cuando la peli-violeta le des-hechizaba el Inmóbilus!!!

 

- ... Sagitas! muéstrale el "perrito" de Crisantemos Blancos ♥ !

 

Le gritó desde la TRASTIENDA. Una de esas curiosidades florales que también se les ocurría de cuando en cuando.

 

- Matt! Matt! no ibas a encargarte de mover "estos costales"??? Xeeeeeell!!! no olvides rascarle la panza (tronquito) a la miniatura de Palo Borracho (árbol) ; >.< y nada de que es feo! no parece el cul... de nadie y usa guantes para no espinarte las manos ...

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se dirigió hacia Sagitas cuando preguntó acerca de su venta. Ya estaba olvidándose del propósito de su visita pero, le comentario le hizo volver a la realidad. No tenía idea de qué plantas podían gustarle a Paú, tal vez ella era alérgica a estas y ni enterada estaba. Las alergias mínimas no solían causar mucho daño en el organismo de una persona, así que suponía que recibiría su regalo de todas maneras.
Amaba las rosas y, suponía que existía la posibilidad de que haya heredado los genes de su madre o tal vez no ya que en alguna parte su padre tenía que estar. Lamentablemente Cuchi-Cuchi no estaba a la venta, aunque desconocía si otros cactus lo estaban, no precisamente debía comprar flores sólo para su madre. Había escuchado en alguna parte que las rosas se regalaban en un día del amor o la amistad.
Gracias por las recomendaciones, Sagitas
Agradeció la castaña mirando las distintas flores que había en el lugar. Las rosas amarillas eran preciosas al igual que las rosas y blancas. Se quedaba completamente fascinada al ver el centenar de flores de distintas clases que había en la floristería. Había visitado el sitio en cierta ocasión pero renovaron algunas flores ya que no era la misma temporada que hace tres meses.
¿Qué es el perrito de Crisantemos Blancos? Me llevaré el ramo de rosas amarillas, blancas y rojas ¿Venden jarrones también? — Preguntó y pidió al escuchar los gritos de Amya desde la trascienda, la cual también indicaba algunas cosas a Xell y a Matt. — ¿Otros cactus se encuentran en venta? — Interrogó nuevamente, pero quería esa clase de planta para ella y no para obsequiar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba de acuerdo con la tía Sagitas cuando dijo que las plantas estaban vivas. Ella y yo éramos amantes de la Naturaleza y nuestro poder de sacerdotisas hacia que crecieran, florecieran, se hicieran más vivas. Adoraba esa faceta de nuestra hermandad de sacerdotisas. Entendía que la tía Sagis disfrutara de la jardinería.

 

Miraba de reojo mi peluche de oso, por lo que intenté hablar con Kirara para alejar la atención de él. Pero Kirara me preguntó si se lo dejaba.

 

- Eeeehh, sí, toma, un ratito sólo.

 

Kirara decía que quería un ramo de flores para su madre. Eso me dio en pensar en Reena, nunca tenía un detalle con ella. Tal vez debiera regalarle algún ramo. Por eso estuve atenta a las indicaciones que las tías le daban. Pero... ¿A dónde iba la tía Amya? Pero si iba a la trastienda...

 

- Un cactus no es adecuado, no, no... - repetía como tonta, pues estaba tomando nota de lo que decía la tía Sagitas.

 

La voz de la tía Amya sonó a lo lejos anunciando algo de unos perritos con crisantemos.

 

- ¡Oh, oh, perritos! Seguro que son más bonitos que mi peluche de oso - le dije a Kirara. Tal vez si comprara uno, me lo devolvería.

 

¿Qué decía de rascar qué a quién? Me puse toda roja, ¿qué quería que rascara?

 

- ¿Qué es un palo borracho?

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuchí-cuchí intentó hacerme una caricia, cosa que me encanta, sólo que el cactus tiene muchas púas para eso y me aparté un poquito.

 

-- ¿Quieres una gotita de agua, Cuchi-Cuchi?

 

Mientras ponía una gotita con un cuenta-gotas (no hay que abusar, los cactus necesitan poca agua) noté que Amya no parecía gustar de mi mascota. ¡Qué se aguantara! A mí no me caían bien sus lazos de diablo y me tenía que aguantar también.

 

-- ¿Qué le muestre el perrito de qué?

 

¡Leñe! Mi hermana sabe mejor que yo de detallitos de esos con muñequitos de peluche. Yo era la de las plantas variadas y ella la que añadía los detallitos de peluche. ¡Por cierto! Ese peluche de Xell... Achiné los ojos...

 

-- Amya es una gritona, pero creo que se refiere a esto, Kirara.

 

Y le mostré los crisantemos con un perrito de peluche.

 

http://i.imgur.com/LLa8tXm.gif

 

-- Ten cuidado, ladra y lame cuando le acercas la mano. Es amoroso, si te gusta eso. Me parece que es genial que escojas ese ramo y tenemos mucha variedad de jarrones. Espera, que te saco un catálogo...

 

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10

 

Había mucha más variedad de jarrones, tanta como la imaginación podría crear, pero le fui enseñando los más bonitos para mi gusto.

 

-- Sí, tenemos cactus a la venta, pero no son como Cuchi-cuchi, no se mueven. ¿De verdad te gustan los cactus? Entre los muggles son muy usados como catalizadores de las radiaciones de esos cachivaches llamados ordenadores. A mí me gustan, los floridos son muy monos. Mira, como aquellos.

 

http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/98/30/50/98305040e96547a6899c1292e712ee2a.jpg

 

Suspiré. ¿Es que Xell no había prestado atención en sus clases de Herboristería? Amaba las plantas, ¿cómo no podía conocerla?

 

-- Es un bonsai un tanto especial. Y se mueve, así que hazle caso a Amya. La manera de detener un Palo Borracho es rascándole en la panza.

 

¿Me reía de ella? Ah, eso que lo probara y lo sabría.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agarró el osito de peluche de Xell, era muy suave y suponía que sería calentito en invierno. Pensaba en devolvérselo o no, ya que sus ojitos le hipnotizaban muchísimo con lo que sólo pudo apretarlo más fuerte. La rubia se enojaría mucho por robárselo, además que quitar las cosas ajenas por más hermosas que fueran no era apropiado. Luego de que Sagitas le diera un poquito de agua a su cuchi-cuchi y mirar de reojo al osito de Xell se dedicó a mostrarle el perrito.


Oh, toma, Xell, te lo devuelvo


Le entregó el oso de peluche a Xell mientras seguía mirando fascinada el perrito de peluche que estaba ante sus ojos. Era precioso, además Sagitas decía que se movía como perritos de verdad, lamía y ladraba. Claramente quería ese peluche sólo para ella y si había de más animales se los llevaría todos. El catálogo de jarrones le hizo apartar la vista del peluche.


Son muy bonitos todos — Dijo mirándolos con determinación, sí por ella fuera se llevaría todos sin pensarlo antes. — Me gustaría el verde alto del catálogo cuatro — Pidió la castaña, aunque si iba a llevar una variedad de flores necesitaba más jarrones. — No, mejor quiero todos los del catálogo cuatro y el perrito, estoy segura que no me arrepentiré


Después, miró los cactus que estaban en venta. Ninguno, por más que quisieran, era igual que cuchi-cuchi, pero eran preciosos de todas formas. Estudió cada uno de ellos pudiendo ver que llevaban una flor encima de distintos colores. Eligiría el que tenía pinches pequeños y un corazón rosa encima, aquel le llamaba la atención.


Aquel, con corazón rosa grande y cuerpo de botella — Comentó señalando su preferido ante la multitud, pensando en que todos tenía cuerpo de botella.


Esperaba que con todo lo que pedía le alcanzasen sus galeones. También pensaba en llevarse el palo borracho al cual Xell le rascaría para que la plantita se pusiera feliz.


Y, ¿El palo borracho se encuentra en venta?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me aparecí en el callejón diagón a eso de la media tarde. La primavera se notaba en el ambiente y además en que los días se hacían más grandes. La suave brisa recorría el lugar con suave tranquilidad y alborotándome tanto el cabello que llevaba atado en una coleta, cómo así también la capa que llevaba puesta encima de la ropa. Mientras iba revisando el pergamino en dónde una caligrafía bastante estrecha y curva tenía anotados las plantas que necesitaría para las pociones y creía saber en dónde encontrarlas.

 

Mis tacones hacían poco ruido y mis ropajes oscuros, parecían que iba más a vender cosas que comprar. Llevaba un traje chaqueta negro con la camisa incluída del mismo color. Además acompañada del mismo tono que mi capa. Tocaba la varita que estaba guardada en uno de los bolsillos interiores de la chaqueta fina, todavía no me confiaba, hacía semanas que no había ataques, pero cualquiera andaba seguro en tiempos de "paz". Guardé el documento en el bolsillo del pantalón en dónde iba acompañado del monedero de piel de moke con muchos galeones para la adquisición de las plantas.

 

En cuánto divisé el local, casi diría que iba corriendo pero iba a paso rápido, lo normal para un vampiro. En cuánto llegué, varias caras familiares estaban dentro del negocio. Mi tía, mi prima Xell y también Sherlyn, parecía que estaban comprando cosas... Abrí la puerta y di un sonoro saludo:

 

-¡Hola chicas! -dije sonriente - parece que todos venimos a comprar aquí -y mientras aguardé pacientemente mi turno para cuando me llegase la hora de adquirir los productos que necesitaba esos momentos.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fecha se acercaba y comenzaba a sentir eso que se llama estrés. No sabía la madre si aguantaría, pero de algo estaba segura, ella quería que su hijo disfrutara todo lo que pudiera. Y ella, aprovecharía esos días para estar con su niño.

 

Pero quería al menos, que a la vista de los invitados, todo estuviera lindo. Sunar pensó en usar algunas flores. No era tan amante de ellas, aunque tenía algunas de preferidas si de plantas se hablaba. Por esa razón quería pedir algunas combinaciones de arreglos para algunos de los lugares de la casa en donde se realizaría la fiesta.

 

– Y si no lo tiene – se preguntó un poco preocupada.

 

Pero Sunar respiró hondo, su tía era buena y algo se le ocurría cuando le pidiera lo que le pediría. El tiempo no estaba a su favor, debía ir a seguir con su trabajo que intentó empezar pero el repentino pensamiento de algunos pendientes, la desviaron de su viaje a Ottery.

 

Cuando llegó, entró para asegurarse de tener la oportunidad de encontrar algo bueno.

 

– Hola a todos – no siempre podía ir ella a buscar lo que necesitaba.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaba que la respuesta de la venta del palo borracho fuera afirmativa ya que quería llevárselo a su casa al igual que los objetos que había comprado minutos atrás. Quería regalar flores a sus familiares cercanos y, para eso debía comprarlas en el mejor negocio de flores dentro del callejón Diagon. Sin dudas, las flores del local eran las más bonitas y llenas de vida que jamás había visto.


La puerta se abrió por la llegada de Heliké, quien de seguro estaba por comprar objetos para las flores de su invernadero, algún polvo que las ayude a crecer en primavera o de seguro preparándose para el verano comprando remedios que las cuiden de los rayos del sol. También, podía haber ido a visitar a Sagitas y ayudar en la venta. Aún su compañera no había dado un propósito de su visita, peor no importaba, le agradaba u presencia.


¡Hola, Heliké! —saludó Kirara girándose hacia ella. Parecía que estaba esperando a ser atendida, así que lo mejor era apurar su elección.


No pasaron muchos minutos hasta que se escuchó nuevamente un sonido proveniente de la puerta. Alguien entraba a la floristería y al mirar hacia allí reconoció a Sunar. Era un día precioso, no resultaba extraño que las personas ingresaran al local y más si la primavera había llegado hacia dos semanas. Ella saludó al igual que Heliké, en general.


¡Buenos días, Sunar! —exclamó la castaña mostrando un ánimo muy simpático ante ella. Era raro que su hijo no estuviera con ella, aunque podía tratarse de un regalo que le haría. Esperaba que Sagitas tuviera más perritos de peluche, porque no quería entregar el suyo, sí es que Sunar quería llevarse el suyo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella no era de estar visitando muchos de los negocios de su tía, sin embargo, algunos serían importantes para terminar de finiquitar los detalles de la celebración.

 

- Hola Sherlyn - saludó tan efusivamente que terminó abrazaándola.

 

Su humor estaba por los aires, su alegría era mucha y no era para menos. La excitación de tener a la vuelta de la esquina la fiesta era evidente. Además, ciertas especificaciones, ella misma por más tedioso que fuera, debía hacerlo.

 

- ¿ Estas para comprar algo? - preguntó mientras aguardaba a que los demás, dejaran de verla como una aparecida en el negocio. Comprendía, pero igual, le apenaba no pasar con más tiempo a muchos de ellos. Cuando lo hacía, era como si fuera la primera vez.

 

Le vio un lindo peluche de perro, y pensó si su tía vendía otras clases de animales de peluche.

 

- Vengo por un pedido qué haré - dijo para hacer conversación antes de poder tener el placer de hacer su petición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.