Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

La tarde cada vez se volvía más amena, por los que las sonrisas y buenos momentos se hacían presentes, estaba segura que esa tarde quedaría grabada para siempre en mis memorias. Mi vida cambiaba constantemente y eso a veces me desorientaba, mas no por eso me detendría, seguiría adelante aprendiendo a cada paso y disfrutaría de la grandiosa y sublime posibilidad de conocer a mucha gente.

 

Su compañía era agradable, hacía bastante tiempo que no había sentido tanta familiar como con él, aunque eso a momentos me desconcertaba…estaba decidida a no dejar que eso arruinara en lo mínimo aquella experiencia. –Con que nuevo –exclame suavemente mirando un pequeño arreglo de gardenias –tienes toda la razón, conocer cosas, lugares y…personas es bueno, además de emocionante. –Fue lo último que dije mientras escuchaba con atención su respuesta, el mago tenía toda la razón las flores eran un consuelo hasta en los peores momentos.

 

Parecía entretenido en observar cada rincón de la floristería, algo que me sorprendió ya que nunca hubiera imaginado que tomara con tanta tranquilidad el pasar una tarde en compañía de alguien que a penas y conocía, sin embargo las cosas marchaban maravillosamente.

 

No pude evitar reír al escuchar su respuesta ante mi amenaza de mantenerlo de compras toda la tarde, lo mire detenidamente mientras una sonrisa se posaba sobre mis delgados labios –estaré encantada de aceptar tu invitación, supongo que nos caería bien un pequeño refrigerio –añadí posando mis manos frente a mi falda blanca.

 

Sonreí de lado al ver lo amable y dulce que era con el pequeño elfo que nos había ofrecido su ayuda, sin lugar a duda Deax resultaba un joven singular. Por un momento me extraño ver que poco después se alejaba de mí y el elfo. Contemple como se adentraba entre cada unos de los estantes y buscaba con la mirada algo que… a mi resultaba desconocido.

 

Aquello despertaba en mí la curiosidad inherente con la que había nacido y por la que me había metido en varios problemas, por lo que mejor decidí por dirigirme a un pequeño espacio donde había Dalias rojas, ese color era mi favorito, tome una entre mis manos y la acerque hasta mi rostro para deleitarme con su suave aroma.

 

De pronto y sin esperarlo el mago regresó a mi lado y volví la vista hacía él cuando hablo, escuche con atención sus palabras mientras observaba con detenimiento la maceta que traía entre sus manos.

 

La flor era hermosa y su nombre le quedaba como anillo al dedo, mi rostro denoto sorpresa al ver que aquel joven poseía un conocimiento de flores que yo no habría imaginado. –Corazón sangrante –susurre entusiasmada por la declaratoria del Black Lestrage –¿de verdad? –Inquirí sin poder creer que me estuviera regalando esa flor tan exótica. Sus ojos color miel se posaron sobre los míos a lo que yo sencillamente correspondí con una brillante sonrisa.

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo tentada a guardarse el galeón de la venta hecha en la bolsa, pero nó por ladrona sino por despistada (!). Dejando un poco de lado a la elfina (o.O creo que ni siquiera le había preguntado el nombre, xDDD), se dirigió por detrás del mostrador, para guardar (^^ ahora sí) en la caja del negocio, U.U el importe.

 

Suspiró de pronto ... O.O tendría que comerse el lote entero de ramo-paletas a como no se vendiesen a tiempo.

 

- ^^ los donaré entonces a la Guardería de Sagitas!

 

Dijo en voz alta feliz, pensando que esos chiquilines seguro que se las saborearían mas que contentos ... ¬¬ solo los críos saben de cosa buena, xDDD.

 

Xell aún parecía estar concentradísima en qué escoger finalmente para ese "San Valentín" misterioso (♥).

 

Harpo por su parte ... o.O hasta le parecía a ella, ^^ que iba saltando y echando corazoncitos imaginarios por sobre la cabeza (♥.♥).

 

Se rió un poco. Negó con la cabeza y se acordó de lo que había estado planeando su seso, solo minutos antes.

 

- ... +.+ sí, sí, sí ... Taga, ^^ sorprenderé a la Elfina de la Rosier con algo Especial este 14, y así, cuando el "coqueto" del elfo de mi hermana vaya a verla ... ♥.♥ ésta se le derrita entre los bracitos élficos ♥♥♥

 

U.U Claro que si hubiera sabido de antemano que No debía contar con sus elfos buenos pa´ ná para tan delicada tarea ...

 

Y se dispuso a ... [ INSERTE AQUÍ MÚSICA DE SUSPENSO ]

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harpo, el elfo, quería atender a los muchachos, pero a veces es difícil cuando la Ama Amya estaba cerca. Sí, las culpas para su quietud estática, para Amya, por supuesto. La muchacha había pedido crisantemos y el elfo se perdió en unos pensamientos extraños relacionados con un suceso antiguo en el que intervinieron aquellas plantas.

 

Menos mal que el muchacho había estado coqueteando con los ejemplares diversos y se mantuvo activo, buscando entre ellos. Cuando vio que regresaba y traía una maceta de Dicentras Formosas. Harpo reaccionó y se acercó más a ellos.

 

-- Oh, disculpen, estaba pensando en ... -- Harpo se sonrojó. ¿Pero qué había pasado? ¿Por qué había soñado en "que iba saltando y echando corazoncitos imaginarios por sobre la cabeza (♥.♥)."? Eso es que la Ama Amya le había lanzado un confundus para que desatendiera a los clientes. Estaba seguro.

 

Se miró las manos, como si aún quedaran esos corazoncitos que sabía que no existían. Ya le contaría a la Ama Sagitas que su hermana jugueteaba con la varita cuando se lo habían prohibido.

 

-- Perdonen... ¿Siguen interesados en los crisantemos? -- preguntó con cierta vergüenza, por la tardanza. -- ¿O se quedarán con la planta? Las Dicentras son llamadas "Corazón sangrante" por... ejem... Creo que ya lo saben, ¿no?

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, que la tía Amya quería que confesara hechos inconfesables. Primero me había reñido por casi romper la puerta, y tenía que darle la razón; después la acusó de querer robar las flores, a lo que respondí moviendo la mano en el bolsillo, donde guardaba los galeones.

 

- ¿Reemplazar a quién?

 

No le entendía, aunque después entendí de golpe y me puse tan roja como la decoración que había en la tienda. Amya me enseñó un adorno. Negué con la cabeza.

 

- A ... a quien va dirigida - no iba a confesar tan fácilmente - no le gustan los bichitos. Seguro que destrozaría el peluche.

 

Harpo pensaba lo mismo, aunque por motivo diferente. Los robó para dárselos a...

 

- ¿A Taga? ¿Quieres salir con la elfina de la familia Vladimir. ¡Ay, qué lindoooo! - Me reí cuando contó que le había dado una patada por detrás. - Pobre Harpo...

 

Me sentí más romántica ahora, sabiendo que el amor también llegaba a los elfos. Aunque me asusté enseguida cuando Amya propuso celofán de corazoncitos.

 

- ¡Oh, no, me mata! - pero eso era tan yo, que seguro que le encantaba porque se lo había regalado yo. Seguro que en la intimidad, eso le gustaría mucho. Tenía que pensarlo mucho. Aunque no tardé en decidirme.

 

Pasó la mano por el ramito multicolor y dulce. Amya aprovechó mi dilación para atender a una elfina. No me decidía. La sentía hablar y hablar y no sabía lo que decir. Cuando ella acabó de vender, parecía feliz con algún pensamiento interno.

 

- Tía Amya, quiero este ramito de chuches para ella. ¿Podrías llevarlo a Lisa Weasley, primera planta, Despacho de la Jefa de Seguridad? La quiero para San Valentín, como un detallito.

 

Me mataba por mostrar el lado dulce de ella cuando todos pensaban que era una funcionaria sin escrúpulos. Pero yo quería que la vieran con mis ojos.

  • Me gusta 1
  • Love 1

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

U.U Ahhh, que la bruja adleriana no le creía nadita a su rubia sobrina, xDDD. <.< seguro que SÍ que se había quedado meditando aquello de enviarla (a ella misma en persona ; a Xell, ¿eh?) como ramo San Valentinesco ♥.♥ vestida SOLO, en celofán de corazoncitos melosos ♥♥♥ , a esa personita por la cual se ruborizaba tanto (!).


- Detallitos San Valentinesco U.U ...

Murmuró media gruñona al oir el nombre de Lisa. No era que la Jefa de Seguridad no le cayera bien, era solo que bajo las circunstancias en que la habían conocido ; habían sido ... como decirlo? bastante ... o.O caóticas? ... ^^ nombrarla resultaba, U.U una asociación de palabra-idea muy desafortunada ; como la Asociacion al concepto -> *0* Desastre!!! (*Ja Ja Ja*)


U.U Si esa mujer OwO fuera Legilimante, U.U seguro que ya habría descabezado a la adleriana por toda la sarta de pensamientos ¿afectuosos? ^^ que le dedicaba (xDDD).

- ... Entonces Ramo ¬¬ Pica-Muelas (^^ y colmillos también!) a la srta. Weasley ...

Estaba siendo poco madura con tan delicado asunto amoroso pero así era ella.


Sin mirar directamente a Xell, refunfuñaba para sí misma, bajito ; « Detallito, seguro que un buen Cactus enmoñado sería suficiente presente ... », o.O estaba media celosa???

Rellenaba una notita de entrega. Lo enviaría enseguida a la Primera planta del MM.


- o.O Desistirás de enviar Rosas? U.U qué tal con unos bombones rellenos con Whisky Fuerte?

U.U No sé que se imaginaría Xell, pero Amya_An se mataba de la risa, pensando en una Lisa "borrachina" caminando dando tumbos por los corredores ministeriales (!?!).


Mientras buscaba las entregas por hacer ...

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Floristeria%20Las%20Tres%20Hermanas/x_Ramos%20Especiales/wtzl35_th.gif http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Floristeria%20Las%20Tres%20Hermanas/x_Ramos%20Especiales/2ibzwic_th.gif http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Floristeria%20Las%20Tres%20Hermanas/x_Ramos%20Especiales/1y4k7a_th.gif http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Floristeria%20Las%20Tres%20Hermanas/x_Ramos%20Especiales/33lkxvm_th.gif


De re-ojo miraba a Harpo y a los 2 clientes con el elfo. Parecían interesados en "algo" en especial, así que en su ¿deber? de vendedora, sacó su varita y de una flouritura, le dio brillo a la posible venta (?).

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Floristeria%20Las%20Tres%20Hermanas/841198700_2079440_zps2175bb4e.gif

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deax Black Lestrange

 

Afuera del lugar se veía el pasar de la tarde y el calor empezaba a cesar, todo seguía muy iluminado y cálido, pero a comparación con momentos antes era diferente y menos intenso. La tarde se había vuelto amena e interesante, le era muy poco común visitar floristerías pero no podía negar que la estaba pasando muy bien.

 

Mientras daba el pequeño paseo se fijaba en todas las hermosas flores de todos los colores y las plantas que lucían tan frescas y vivas. Caminó cerca de los simpáticos y adorables cactus de todos colores, desde pequeños y redondos hasta unos de mediano tamaño y largos. Siguió caminando por los pasillos, hasta cuando encontró lo que tanto llamó su atención. Seguido caminó, llevando en sus manos una maravillosa flor, con forma de corazón y tono rosa claro. En el pequeño trazo de camino desde el pasillo hasta donde ella se encontraba apreció la flor maravillado.

 

No sabía si Corazón sangrante sería una flor del gusto de la bruja pero aun así lo consideraba un detalle agradable. Cuando llegó a su lado apreció por un momento sus ojos alegres y algo nervioso le dedicó la flor, pasó la mano por su despeinado cabello castaño y la posó sobre el tatuaje de su cuello, hizo un gesto algo apenado en su rostro sí, es para ti . Se sintió un poco incómodo al no escuchar palabra alguna de la chica, pero al ver su sonrisa logró sentirse bien y cómodo de nuevo. El verla sonreír le había provocado una sensación agradable y cálida en el interior. Sintió perderse un poco en el tiempo observando los ojos de la chica y apreciando su brillante sonrisa. Escuchó de nuevo la voz del elfo, lo que lo hizo volver a la tierragracias amiguito, sí queremos los crisantemos aún… –sonrió con alegría al pequeño a su lado– ¡quiero un cactus! –soltó en forma seria pero sonando muy gracioso– ¿podrías ayudarme con eso también? Por favor –buscó con la mirada hacia donde se encontraban los cactus. Se volteó a otras flores y siguió apreciando el lugar.

Editado por Deax Black Lestrange

Even Demons have Demons.

http://i.imgur.com/QUskQGG.png
http://i194.photobucket.com/albums/z282/mabe26/anicow.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harpo, el Elfo, sentía desde su posición, las habladurías que comentaban la señorita Xell y la dueña Amya. El elfo hubiera fruncido el ceño pero estaba delante de los dos clientes y no podía permitirse que vislumbraran lo que le aturdía que la chiquita rubia comprara flores para la Jefa de Seguridad del Ministerio.

 

-- A mí no me pilla llevándole las flores, aunque tenga que romperme el brazo de verdad y ponerlo en cabestrillo para librarme.

 

Vale, Harpo pensó eso y a la vez dejó caer un tiesto sobre su pie, para pagar su pensamiento osado. Fue entonces cuando lo notó: el ejemplar que el chico había traído para la chica brillaba de forma espectacular. De reojo, vio que la Ama Amya había movido su varita.

 

-- Vaya, la dueña cree que este ejemplar es de su agrado y le ha sacado brillo... Es.. .Espectacular...

 

Por no decir que debían dar las gracias a Merlín por no explotar media tienda con su varita; los que la conocían sabían que su pericia no era muy ,.... digamos atinada... El chico dijo que querían crisantemos. Harpo asintió y se dio media vuelta para buscarlos cuando dijo que también quería un cactus. ¿Un cactus?

 

-- Por supuesto, señor, mire... Aquí están los crisantemos... ¿Sabía que son de origen asiático? Era una flor ritual que se usaba para ciertas ceremonias religiosas, pero ahora ya se usa como ornamental. Dicen que regalar crisantemos da un mensaje de sabiduría, honestidad y alegría. No necesita de cuidados excesivos, se les mantendrá con un poco de agua semanal y alguna pastillita de minerales una vez cada trimestre. ¿De qué color le gustan? Los tenemos variados: amarillos, rojos, blancos, de hoja rizada, rosas e incluso estriados.

 

http://2.fimagenes.com/i/4/9/53/412_79225_5141978_34084.jpg

 

Y mientras esperaba que se decidiera, echó una mirada a los cactus, alguno quería escaparse pero seguro que la Ama Amya no le dejaba huir: http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/flores/45cactus.gif

-- Los cactus son muy resistentes, así que encontrará gran variedad sin necesidad de cuidados. Además, los nuestros, si no los riegan, le lanzarán un dardo cada vez que se acerquen, para recordárselos. Tenemos mucha variedad, ¿los quiere floridos o verdes solamente?

 

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/flores/050112_yaka_cactus.gif http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/flores/rgh1262077844l.gif

 

 

 

 

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja no podía evitar reirse del elfo de su hermana, que a veces le parecía pillarle elevar una de sus orejotas en dirección de ambas (Xell y Amya_a) y de la conversa que mantenían sobre ¿asuntos floristeros?

 

Había terminado de garabatear la nota de entrega y por supuesto, su primera intención habría sido, mandarla con Harpo, pero luego pensó que quizás lo mejor sería enviarlo con uno de sus propios elfos ; « U.U elfos "buenos-para-nada" en casa, ^^ pero no se les puede negar que sabrían librarse de cualquier furia repentina de ... o.O esa jefecita gruñona!!! », pensó segurísima, xDDD, que si le mataban a Harpo, Sagitas la mataba a ella (!).

 

- ^^ pierde cuidado Xell, o.O puedes darlo por ya entregado?

 

U.U pos, en algo había reconocerle a la adleriana ... ^^ es que era media adivina ♥ ... ilegal, ¬¬ así que no le delaten frente al ministerio, xDDD.

 

Y le dedicó una miradita de nuevo a Harpo y ... >.< vio un mini-cactus prófugo!!!

 

- *0* Ahhhh no, señor "trinchudito" (=ref. pelos parados? por las espinas U.U xDDD) ...

 

Y ya que tenía la varita pre-calentada (???), le lanzó un buen Immobilus pa´ que se estuviese quieto ... ¬¬ la otra opción era embrujarle un mata-mosca y darle duro, a ver si así dejaba de correr (¿?) ... ^^ pero aquello podría ser demasiado ¿violento? U.U para la vista de potenciales clientes ^^ ♥

 

... o.O Eh? estaban pidiendo cactus???

 

*w* Esos clientes ya le comenzaban a caer "bien", xDDD, no todos apreciaban a las Suculentas, T-T menos de la familia de los Cactus ♦♦♦ ... ¬¬ solo por éso les haría una rebaja si llevaban algún especimen ♣

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningún momento dije para qué quería ese ramito de chuches, aunque por la cabeza se me pasó el uso adecuado que le íbamos a dar las dos en la intimidad. Me puse roja. Yo soy una chica sencilla, no quiero que nadie me malinterprete, aunque temo que si alguien leyera mi mente, daría pie para malinterpretar (o interpretar más que correctamente) el uso que le iba a dar.

 

- Ejemejem.... Sí, tía, para la Señorita Weasley... ¡Oh, bombones! ¿También puedo compralos? Pero no los llevaríamos a la primera planta, estos los daré yo en ... ejemejem... en la casa, cuando... Bueno, que me los llevaría puestos. Me gusta el relleno.

 

¿A estas alturas quería disimular que era una buena chica? ¡Lo era! Permanecí en silencio mientras ella garabateaba la nota de entrega. Después dijo que podía darlo por entregado.

 

- Gracias, tiita. ¡Eh! ¿Qué haces con la varita?

 

Me dieron ganas de esconderme bajo el mostrador, sobre todo cuando dijo "Inmobilus". Solté un gran suspiros al ver que no iba dirigido a mi, aunque... ¿por qué iba a atacarme mi adorada tía?

 

- Títa, céntrate. No envíes el cardo a la primera planta - susurré bajito, aún tenía la varita en la mano.

  • Me gusta 1
  • Love 1

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- U.U Claro que puedes llevártelos, Xell (OwO los bombones ♥) pero ¬¬ no le digas a tu madre que fui yo, ¿eh?

 

O.O No, xDDD, U.U Reena la asesina ^^ si se entera que le dio a su hija bombones rellenos con Whisky (!) ... <.< y mas si eran para lo que se imaginaba la adleriana que "eran" los susodichos ♥♥♥ (*Ja Ja Ja*)

 

Su sobrina ya ponía cara de terror de nuevo ... o.O la misma que le ponía cuando U.U su tiita Amya_An ^^ hechizaba en una Reversión Mágica ... OwO seguro que solo era preocupación porque conjurar magia,al fina de cuentas, "cansaba" un poco ... U.U pobechita (?), ^^ la adleriana, seguro que ya la veía (Xell) un poco viejita y en su noble corazón juvenil, no le gustaba mucho que se desgastara y ... o.O esperen un momento ...

 

- >.< Yo no soy tan Viejita!!!

 

Le chilló a Xell como si la desafortunada rubiecita tuviera culpa de lo que se sucedía en su seso, xDDD.

 

o.O Quizás, ^^ Xell la tachaba (según el pensamiento de Amya_An misma, xDDD) de esa manera por sus contínuos arranques gritonescos recientes ; « ... U.U seeee, creo que ando muy gritona y por éso me llama sutilmente vieja ... », pensó para sus adentros propios (?).

 

Había que remediar éso de inmediato ... ^^ no podía quedar como la tia gruñona de la familia, U.U ése título le iba mejor a ^^ Sagitas (?)

 

¬¬ No me crucee, mana.

 

- ... *Ejem*, lo siento, es que hoy no tomé mi siestecita de la tarde y ando ... *ejem*, sí pué ... algo gruñona (?)

 

Se disque justificó y al toque (=de inmediato), agarró el primer cosito que tuvo a mano y se lo extendió a la rubia en "son de paz" (!).

 

- Ten, éste es para Tí de parte de tus tiitas de la Floristería ... pero si tu tía Sagitas pregunta, ¬¬ lo compraste de oferta, ¿ok?

 

No, no, no .... negocios siempre eran negocios, ^^ aunque las dueñas siempre terminaba haciendo descuentos, ofertas y rebajas ... o.O que quien sabe como llegaban a fin de mes con algo de ganancia ... xDDD.

 

o.O y qué hacía Harpo???

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.