Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Harpo:

 

¡Ooooh! Conocía, reconocía mejor dicho, ese rubor que sale de golpe cuando alguien a pillado en falta al otro. ¡La Ama Amya estaba enamoradaaaaa! Harpo puso carita de corderito feliz y se tocó la punta de los dedos, tamboreando con ellos en un gesto de asombro y de sorpresa, y a la vez de curiosidad por conocer al pobre desgraciado que había tenido la mala suerte de interesar a la Ama

 

-- No se preocupe la Ama. Harpo es un buen elfo y no le va con chismes a nadie -- ¿No? -- que no le interesan

 

Pero su sonrisa decía lo contrario. Sabía de unos cuantos que le interesarían, y mucho, las habladurías sobre la Adler. Se sonrojó un poco ante sus palabras e intentó quitarle importancia.

 

-- Oh, exageraciones... Yo no.. Ejem... No soy un Don Juan... No.. Sobrevaloran mis aptitudes amorosas... No es.. ejem... para tanto...

 

Ciertamente, la fama era bastante correcta pero el elfo no iba a darse tanta importancia delante de una humana sobre sus dotes... personales.

 

-- Exageraciones. Soy un pobre elfo sin amor. -- Pensó en Taga, quien hacía poco le había dado calabazas.-- Nadie me quiere, Ama Amya. Soy un triste elfo sin pareja

 

¿Historia? Como le insistiera mucho le iba dar unas historias que saldrían en barca de tanto llorar.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.O Exageraciones???

 

- ¬¬ No se por qué No te creo, Harpo.

 

Dijo. Hasta sus elfos adlerianos que no se mezclaban nadita por fuera de su vida y travesuras en la mansión y en los asuntos Adler, se conocían de memoria de esa Reputación del Elfo de la Potter-Blue ... ¬¬ xDDD, envidia era lo que les causaba ese sex-appeal suyo ... o.O sería la forma de sus orejas? el tono de su piel de elfo? o algo en esa nariz? ... ¿?

 

- ... ^^ cómo de que eres un "pobre elfo sin amor", Harpo?

 

Y rió, mas sin la intención de herirlo (sentimentalmente).

 

- U.U Seguro que exageras, te habrás peleado con alguna elfina y por éso, y solo por éso, en este momento te siente así de abatido.

No, la Adler no estaba siendo "gente" al fin ^^ ♥ ... solo estaba siendo chusmosa ^^ ♣ !

 

- ... U.U vé, toma alguna de esas rosas rojas de allá y "llévasela" con una bonita caja en forma de corazón, con finos bombones rellenos de delicias varias, y ^^ verás que fácil se le va al menos el 51% del enfado para contigo U.U ...

 

o.O Definitívamente no consulten con Amya_An si tienen ^^ dilemas del Corazón ... xDDD.

 

Y prosiguió terca con su melosa manualidad ... O.O por poco se corta un dedo haciendo corazoncitos y parloteando a la vez ♠♦♠

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El elfo Harpo se dio cuenta que la Ama Amya no se creía mucho que era un elfo des-enamorado. Bueno, no se decía así, sino enamorado sin futuro, o enamorado al que le han dado calabazas...

 

-- Sí, sí, créame, Ama Amya. Soy un Elfo Enamorado Rechazado. Una elfina me ha dado plantón, no quiere salir conmigo, Dice que soy... que soy... Un Don Juan élfico.

 

El elfo Harpo no estaba muy seguro de lo que significaba, pues él no se llamaba Juan sino Harpo, pero muchos se empeñaban en ponerle ese mote. Observó el grupo de rosas que le señalaba y la idea de los bombones. Sonrió, mostrando sus dientes (no sabía que los humanos sentían miedo de ese gesto), aunque después se le puso la cara triste de nuevo.

 

-- Oh, estoy seguro que me golpearía con las rosas, esperando que me clavara una espina. Y se comería todos los bombones y me tiraría la caja a la cabeza. Vacía.

 

Tenía que pensar en algo que fuera un detalle de desagravio para Taga, la elfina de Reena, y que a la vez fuera lo suficientemente pesado para que no se lo tirara, ¿Un árbol plantado en un jardín, para que no pudiera desplantarlo?

 

-- ¡Ande, Ama, deje de hacer corazoncitos y ayude a este pobre elfo!

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez debiera haber usado la Red Flu para entrar en la floristería, pues no quería que nadie me viera. Aún me daba cierto repelús que notaran mi estado de ánimo tan... tan... espiritual. Pero ahora se acercaba un día señalado y quería... uy... Quería comprar un pequeño detallito. Por eso, me acerqué a la floristería, mirando a los lados, como si fuera a hacer algo pecaminoso. Y con ello no iba a hacer nada de eso. Tal vez después...

 

Entré con tanta prisa en el negocio de mis tías que casi estrellé la puerta contra una maceta. La planta protestó, pero si lanzó algo, dio contra el cristal, que aún tenia abierto y como parapeto. El ruido fue estridente, me puse roja. Dudé, tal vez era mejor volver otro día. Pero aquello parecía un mar de rojo entre el verde de las hojas... Era el lugar ideal para lo que necesitaba.

 

Por eso me quedé.

 

- Hola... Hola...

 

Allá estaba Harpo, a él le podía pedir el detallito para Lisa. Entonces noté que alguien hablaba.

 

- ¡Ay, tía Amya! ¿Qué haces aquì? Oh, no, no quiero decir que haces en tu negocios sino que ... Bueno, que... ¿Puedo comprar alguna flor para ... alguien especial?

 

Pero no podía moverme. Me había quedado clavada en el sitio.

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vesta –elfina de Heliké

 

A pesar de que la elfina se encargaba de las habitaciones privadas de su ama en la mansión Rambaldi y Vladimir también tenía el encargo con los otros elfos de cuidar los jardines y los demás lugares de las dos casonas. A pesar de todo no escatimaba en detalles para que todo quedase finamente decorado, aunque por supuesto sin extravagancias…

 

Estaba podando tranquilamente un rosal en la mansión Vladimir cuando se le ocurrió una idea un tanto peligrosa, en el sentido de que seguramente su ama la mataría en cuánto se enterase de lo que le llegaría a esa casa horas más tardes…

 

Con una pequeña sonrisilla en su boca, la elfina con un chasquido de dedos se apareció dentro del local que regentaba la tía del ama pero no podía olvidar el elfo descarado con el que se había encontrado, solamente esperaba que le atendiese una bruja, sólo pedía eso…

 

-em, ¿hola? –Preguntó con su dulce voz, un poco aguda, sólo para hacerse notar -¿alguien podría atenderme? –ahora sólo le tocaba esperar a la elfina.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬¬ Ése elfo de su mana, OwO con tal exigencia y cito :

 

 

-- ¡Ande, Ama, deje de hacer corazoncitos y ayude a este pobre elfo!

 

... T-T casi hace que se "moche" (=mutilar? cortar?) OwO el dedín ♦♦♦

 

- Harpo! U.U no te metas con los corazoncitos de la amita Amya_An, ¬¬ porque te podría ir peor a éso de que ahora te dan calabazas ... o.O oye, por cierto, o.O sabes cocinar calabazas??? ... U.U aún no sé que hacer con todas las que hay en mi Oficina ...

 

O.O Pero si esta bruja, ^^ en lo único en que piensa es en comida ♥

 

*0* Y sonó un sopapote (=golpe?) en la entrada del negocio.

 

- Por las muelas de mis carnívoras ...

 

Exclamó. Por suerte, al estar hablando con Harpo, ^^ había parado con las tijeras ... ¬¬ porque sin lugar a dudas, ese ruidote, *0* le hubiera hecho Cortarse todo el dedo T-T hasta el hueso mismo (!).

 

- Xell, ¬¬ xDDD (=por Dios), a qué viene a que nos tires la puerta sobrina ...

 

Le regañó con cariñito (?).

 

- ... Qué bueno que llegaras, ve y ponte un mandil que ya vendrá gente que atender ...

 

o.O La Vladimir estaba graciosita, ¿no?

 

- U.U a ver, a ver ... ¬¬ cómo está éso de que "¿qué es lo que hago yo aquí?", es que has venido con la intensión de robarte las flores de tus tiitas como quien vá y recoge flores al campo?

 

Bueno, estaba siendo dura, mas, o.O con aquello de que hasta por levantar la voz y romperle la cabeza a algún accidentoso colega, ¬¬ había que llenarle el tarrito a Babila ...

 

>.< Además la Adler de por sí es TACAÑA!!!

 

- ... Flor Especial, ¿no?

 

Le miró con cierto gesto de desaprobación. Y mientras buscaba algún especimen medio carnívoro encubierto que darle (!) ...

 

- ... es que ya TAN PRONTO, has logrado reemplazo al que tenías?

Y mejor ni le pregunten de lo que se imainaba ella, xDDD.

 

Y aún estaba media de espaldas tanto a Xell como a Harpo que si no fuese porque la Elfina habló en voz alta ... o.O tal vez ni se habría enterado de su presencia.

 

- Hola, hola ... sí ahora mismo te atendemos.

 

Aseguró mientras hizo sonar un muy ruidoso *Plop* sobre la mesa.

 

http://i.imgur.com/PmqXITWs.jpg

 

- Tú, Harpo ... rocíale algo de "perfume de Babila" a estas flores y al chocolate ponle algo de ... "brujería" y listo, xDDD, que si no te perdona la susodicha, al menos te dará una U.U maravillosa última noche.

 

o.O Ésa era la forma de "ayudar" de la bruja??? *0* ofreciendo cosas ilegosas?!?

 

- ... pero para lo de Perfume y demás potingues, habrás de negociar directamente con Babila en persona, xDDD, U.U y te advierto ... ¬¬ es hueso duro de roer.

 

Si lo sabría ella, U.U nunca le había ganado Una ^^

 

- En cuanto a Tí ...

 

Y señaló mal-educadamente a Xell.

 

http://i.imgur.com/SPisONjs.jpg

 

- ... No sé ... qué te parece ésto?

 

Y le puso enfrente un arreglo con un bichito rosa .. sabiendo cómo le encantaban (?).

 

P.D. Ella no sabía que era "Novia" y no novio, así que no pensó en Rosas (!),

aunque ... no o.O hubiera sido raro pedir cosas Florales para un novio???

 

En fin, mientras lo meditaban ... tanto Harpo como Xell, se volvió a la Elfina (Heliké).

 

- Dime, también estás interesada por algo para tu elfo novio ^^ ♥ ? ... U.U si no tienes, <.< qué tal Harpo ...

Y señaló al elfito de su hermana.

 

- ... U.U según dicen le dieron calabaza, así que está libre para San Valentín ... no te animas y lo animas a su vez?

 

 

*0* xDDD !!!

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Harpo dio un paso para atrás cuando la Ama Amya le señaló con el dedo y le recriminó que se metiera con sus corazoncitos. Pero si Harpo lo que quería era ayuda con temas de mujeres. Y Amya era una mujer, ¿no? Mucha diferencia entre elfinas y mujeres no debía de haber en estas fechas tan romanticonas.

 

Pero no pudieron hablar más porque sonó la puerta de forma tan estridente que ambos dieron un bote. ¿Un dragón, un basilisco, una manada de rinocerontes? Oh, no, sólo era la señorita Xell, que parecía preocupada.

 

-- ¡Hola! ¿Cuánto de especial, señorita Xell? ¿Un amor imposible? Yo quiero también comprar algo útil para una elfina, ¿qué le compraría usted a una elfina para pedirle que le disculpe?

 

Entonces sintió la voz de otra elfina. ¡Ay, era la elfina de la Ama Heliké! Harpo se escondió por detrás del mostrador, mientras la ama Amya atendía a las dos. Pero la dueña parecía no haber visto que estaba escondido y asomó las orejotas.

 

-- ¿Qué le rocío? ¿Algún perfume de ese que vende el Señor Babila en la tercera planta? ¿Usted tiene alguno a mano? No me apetece ir hasta el Ministerio.

 

Harpo sopesó el ramito que le daba, con los bombones. Después miró la cestilla que le daba a la ama Xell y se le antojó.

 

-- No, no, ese también se lo doy a Taga. La Ama Xell mejor que le dé rosas. Los humanos prefieren rosas.

 

Y sonreía, muy pillastre, hasta que sintió lo último de la ama Amya.

 

-- ¡Ama! No puede decir a nadie que me han dado calabazas. Perderé mi buena fama.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no pudo reprimirse la carcajada que le produjo la intervención de Harpo desde atrás del mostrador.

 

- xDDD, elfito "chinwenwen-chon" ...

 

Le dijo sonriente, dándose vuelta hacia éste, doblándose hasta su altura y pillándole una de sus mejillitas como a nene (!).

 

- ... shhhh!, te falta calle elfo tontito? <.< no hay nada mas "atractivo" como anzuelo que mostrarse vulnerable ...

 

Le casi susurró en una de las orejotas y le guiñó el maquiavélico ojito. Ahora sabía que el Asunto de Rotura de Corazón del elfo de su hermana tenía que ver con la elfina de la Vladimir, madre ... <.< ahora podía planear mandarle a sus 3 elfos adlerianos de mariachi a su mansión so pretexto de que iban de parte de Harpo ...

 

o.O aunque no había garantías de que sus condenados elfos, ¬¬ No echasen a perder la sorpresa romántica ...

*0* sobretodo a su reverenda conveniencia!!!

U.U pobre Harpo ... O.O pobre Taga.

 

Se rió de sus maquinaciones malévolas +.+

 

Y como aún esperaba la reacción de la elfina clienta (?) ... tuvo tiempito en meditar lo de las Rosas para es@ misterios@ San Valentín de Xell.

 

- U.U Quizás si la envolvemos en celofán Rojo o transparente con corazoncitos, con algo quizás de bonito follaje claro y le acentuamos con un poco de "lluvia" (=pequeñas florecillas blanquitas que se usan en ramos) ...

 

o.O la bruja tonta pensabe en voz alta sin darse cuenta???

 

- ... ^^ Un hermoso y Enorme Lazo *0* muy San Valentinesco en ... y listín ♥♥♥ !!!

 

U.U Xell seguro que ya para ese entonces habría salido corriendo ante las evidentes intensiones de su tiita Amya_An de hacerle ... o.O Ramo personalizado para ese Amor Misterioso? ... !?!

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sol brillaba en lo alto del firmamento y el viento jugueteaba suavemente con mi cabello negro, además, de levantar ligeramente los pliegues de la falda blanca que llevaba puesta. Era un día muy bello para salir a pasear un rato a solas por el callejón Diagon, un habito que había adquirido al regresar a casa, sin embargo mi incursión en aquel lugar distaba mucho de pasar un rato en completa soledad.

 

 

Sonreí al recordar lo que había planeado para ese día, esperaba que no le molestara que lo hubiera citado ahí, mas él me había dejado elegir el lugar así que… no le veía el problema realmente, inspiré profundamente cuando llegue a las afueras de la florería de las Tres hermanas, el aroma que lleno mi nariz me desoriento por un breve momento.

 

 

Minutos después ya me encontraba dentro de la florería. El lugar resultaba bello, había flores por doquier, de todos los colores inimaginables al igual que de todos los tamaños. Sabía que había podido mandar a un elfo de la familia por las flores, no obstante, yo deseaba escoger personalmente cada una de ellas, además, de disfrutar de la compañía de él.

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Deax Black Lestrange



Se encontraba por las calles del Callejón Diagon, en busca del punto de reunión. Temía perderse ya que después de su llegada de Irlanda, no había salido mucho de la mansión Black Lestrange para conocer los alrededores. Caminaba con paso ligero, pero tranquilo, con las manos en los bolsillos de su pantalón beige; vestía de camisa blanca semiformal y sin cuello alto, lo que dejaba apreciar su tatuaje en el cuello. A pesar de que el clima era cálido, las pequeñas corrientes de viento despeinaban su cabello, el cual era imposible arreglar.


Aun sin saber el rumbo por el que iba, siguió caminando hasta que pudo observar a lo lejos un cartel que rezaba: "Floristería de las Tres hermanas". Caminó hasta el edificio, seguía sin comprender el motivo de reunión en aquel lugar, pero le parecía interesante y distinto pasar el día observando variedad de flores.

Al llegar, abrió la puerta, lo que hizo que unas pequeñas campanas ubicadas en la parte superior sonaran alegremente.


Buscó con la mirada por todo el salón a quién lo había citado en aquel sitio, hasta que la vio, cerca de muchas rosas en diferentes tonos de color. Se acercó por detrás– ¡Hola..! –se apresuró a decir. Posó su mirada miel en los ojos de su acompañante al momento que esta se volvió– Espero no haberte hecho esperar, no conozco muy bien el lugar –se disculpó sonriendo algo apenado.


Apartó por un momento la mirada observando maravillado la espectacular grama de colores que brindaban las flores. El ambiente era agradable, la vista hermosa y el aroma del lugar muy dulce. Se acercó a un estante con orquídeas naranja, tomando una entre sus manos– ¡Muy lindo el lugar! ¿Para que ocasión es que buscas las flores? –se quedó observando la pequeña flor en sus manos.

Editado por Deax Black Lestrange

Even Demons have Demons.

http://i.imgur.com/QUskQGG.png
http://i194.photobucket.com/albums/z282/mabe26/anicow.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.