Jump to content

La Taberna de la Tia (MM B: 78619)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había perdido la noción del tiempo y el espacio desde el mismo momento en el que sus labios habían tocado el cuello de Luke. Todo su ser vibraba y cada centímetro de su piel se erizaba cada vez succionaba la sangre, arrancando aquel líquido vital del cuerpo del mago como si no le importase en absoluto las consecuencias que eso podía tener… Y posiblemente así fuera, pues la Mónica que tenía en ese momento entre los brazos no era la misma con la que se había encontrado en el parque.

Desde lo más profundo de su mente algo luchaba contra sus instintos para que se detuviera y por un segundo casi lo hace; fue justo en ese momento en el cual él tiró de su cabello cortando el contacto de la boca de la bruja y su propio cuello. Cuando la besó se quedó paralizada. Fue apenas unos segundos en los que la Mónica real salió a la superficie y sentir aquellos labios la dejaron extasiada. Lo correspondió, soltando instintivamente los hombros de Luke y rodeándole el cuello con los brazos para acercarse todo lo que podía. Persiguió su lengua con la propia, acarició con la suya aquella boca que inexplicablemente tanto había deseado aquella noche y quiso perderse en él… pero sólo volvió a perderse de nuevo en los efectos del alcohol.

Tras un nuevo envión lo separó de ella justo después de sentir como le mordía suavemente la oreja. Quiso clavar sus dedos en su garganta y devorarlo, pero antes de hacerlo se detuvo muy cerca de él para susurrarle.

-    Para el único que va a terminar la noche será para ti – su voz había tomado cierto tono grave y amenazante, pero justo cuando iba a volver a morderlo, un haz de luz rojiza cruzó varios metros del callejón hasta impactar en la espalda de la bruja. Fue inmediato, de pronto el cuerpo de la mujer había perdido la fuerza y caía inconsciente entre los brazos de Luke, que fueron los únicos que evitaron que cayera al suelo.

-    Veo lo poco que valoras tu vida – una voz masculina se dejó oír desde la penumbra y de pronto los ojos rojos de Selim salieron a la luz-. Si no tuviera que soportar sus reproches luego, hubiera dejado que te matara.

El vampiro era alto y delgado y tenía el pelo bastante más largo de lo normal. Vestía unos pantalones de traje negro y una camisa abotonada hasta la mitad que mantenía por fuera del pantalón. Aún tenía la varita en la mano, por lo que estaba claro que había sido él quien había lanzado el desmaius hasta su ahijada. Su rostro denotaba enfado, aunque eran más los celos los que se apoderaban de él.

-    ¿Puedes sostenerla o te piensas desmayar? – hizo un ademán para tomar en brazos a la pelirroja pero dio un paso atrás al notar que claramente el otro hombre no pensaba soltarla. Levantó ambas cejas y ladeó el cuello, crujiéndoselo-. Está bien, tú allá, pero intenta no morirte esta noche y no la despiertes hasta que no lo haga sola– el tono de desprecio fue más que obvio, aunque sus ojos no pudieron evitar lanzar una mirada de preocupación hacia Mónica.

Con aquel ataque había conseguido que cayera en la inconsciencia y que, a pesar de pasarse los efectos del ataque, durmiera lo suficiente como para volver a ser la de siempre. Ya tendría tiempo de saber quién era él, aunque esperaba al menos que tuviera un lugar al que llevar al amor de su vida. Y entonces desapareció. 

 

✤        P R O V E H I T O   I N  A L T U M       ✤
ViTsbJl.png
~ M O R T I F A G A  R E T I R A D A ~
E X - Á N G E L  C A I D O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Llegué a la taberna con unas ganas irresistibles y una necesidad imperiosa de beberme todo el alcohol que pudiera, quería estar absolutamente borracha y quedar inconsciente al menos por tres días. No me importaba para nada lo que pasara alrededor lo único que de verdad me importaba y lo que necesitaba era perderme de mi mente y definitivamente perderme un poco de mi familia. 

Alisé los pantalones negros que me había puesto y la blusa blanca como un mal habito, en realidad no me importaba si estaba bien vestida o no, no me importaba si la ropa estaba lisa y sin arrugas, pero pasaba las manos alisando la tela como un modo de calmarme a mi misma. Me senté en el taburete de la barra que estuviera mas alejado del resto de las personas y le hice señas a la persona encargada para que me sirviera un Whiskey de fuego doble, lo baje de un trago como si fuera agua sintiendo como quemaba mi garganta y solicité con otra seña otro igual. Miré a la camarera dejándole en la mano una bolsita pequeña de galeones:

-Quiero que siga fluyendo el whiskey, esto es solo la propina para ti, tu solo estate pendiente de mantenerme bien regada y no seré ni te daré un solo problema

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El rubio hacia tiempo que no salia a beber algo , pero no le apetecia salir a ningun lado sin su amada guitarra , termino de acomodarse la ropa y guardar en un bolsillo su varita ,  para ir a buscar en su armario su guitarra la cual habia sido compañera de sus mejores momentos , despues de unos minutos de buscarla la hallo con par de cuerdas flojas , al tomarla en sus manos una sonrisa invadio su rostro.

Colocando la correa de la guitarra alrededor de su cuello salio de la casa , cerrando con la punta de su varita la puerta de entrada con un rapido movimiento de su varita , una brisa de viento azoto su cara  trallendole un monton de recuerdos , despues de mucho tiempo volvian a ser solo el , la calle y su guitarra como en las epocas de anteaño  , casi sin prestar atencion a lo que lo rodeaba empezo a ajustar las cuerdas .

Mientras las acomodaba los primeros acordes salieron de la boca de aquel instrumento , en eso al alzar un poco la vista logro divisar lo que tanto el anhelaba encontrar , al entrar a la pozada de entre toda la gente de aquel lugar  diviso la barra del lugar , esquivando mesas y personas logro llegar a su destino , como pudo se sento acomodando su guitarra en sus piernas.

-Una cerveza de manteca por favor-pidio al elfo , eso vio de reojo a la dama junto a el - que clase de pena lleva a una dama tan bonita como ud a beber tanto?- pregunto devolviendo la mirada a su guitarra , emitia unos leves acordes mientras terminaba de ajustarla , mientras que su pedido se ponia frente a el.

@ Perenela Arya Grindewald Potter Blue

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alce la vista de golpe de mi copa, volví la vista a ambos lados de donde estaba sentada ¿No podía estarme hablando a mi, o si? hice una mueca con los labios que asemejaba una sonrisa mientras apuraba la otra copa que estaba siendo servida, no bien deje el vaso en la encimera fue llenada y apuré de nuevo la siguiente copa haciendo que la quemazón de mi garganta se extendiera y mi estomago se calentara, fruncí el ceño:

-¿Quien dice nada de una pena? ¡Estoy haciendo practicas de aguante! - me reí de mi misma, no me iba eso de estar contando mis problemas y mis situaciones a nadie, menos a un desconocido... o peor a un conocido, teniendo en cuenta la cantidad de gente que se relacionaba en este pueblo todos éramos familia en algún grado y eso no hacia mas sino acrecentar la situación bien sea porque conociera a mi madre, a mi ex marido, a mis hermanos o simplemente porque me relacionaran con alguno en algún lugar:

-Pretendo ganarme una borrachera que me permita dormir al menos por tres días, es todo- alcé la vista y miré a mi interlocutor, traté de enfocar la vista pero todo había empezado a dar vueltas por lo que no pude distinguir sus rasgos y me fije en la guitarra - ¿Tocas o es de adorno?

@ taison logan greyback

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rubio seguía con la vista centrada en su guitarra, mientras le deba los últimos ajustes oía como su interlocutora negaba tener problemas, a lo que el esbozo una leve sonrisa ya que el solía ser así también cuando tenía algún problema o alguien lo molestaba  , antes de contestar le dio un sorbo a su cerveza. 

-Si es una práctica de aguante parece que esta llevando las de perder mi lady- comentó dirigiendole una calida mirada - y no no es de decoración esta belleza - los acordemos que sonaron del instrumento le dieron la razón, pensaba que podría estar pasándole a la chica para estar así, en eso al sentirse inspirado tubo una idea. 

-Sabe le propongo un reto solo si a ud le interesa- dijo acomodando mejor su guitarra, mientras mientras terminaba de un sorbo su cerveza -mejor trae un jarrón de cerveza de manteca que con esto no sacio mi sed - le pidió al elfo quien lo miraba con cierto grado de astio según el. 

@ Perenela Arya Grindewald Potter Blue

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.