Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/DkuJgKA.png

Justo cuando Dennis acababa de saludar a su sobrina escucho una voz un poco familiar llamándola, se giro justo cuando el mago llegaba junto a ella a saludarla y preguntarle si Saori estaba aquí, la joven asiática que era hermana de Kytta y que por tanto ella también había tomado como hermana por el afecto que empezó a tenerle.

 

- Hola Vlad, que gusto saludarte. Saori? la verdad no he hablado con ella últimamente - respondí al mago que se veía un poco cansado porque al parecer venia con prisa, antes de que pudiera decir algo mas el mago dijo que ya sabia que la persona que buscaba estaba adentro y despidiéndose con una reverencia se marcho al interior del lugar.

 

Me dirigí nuevamente junto a mi sobrina a la espera de que Garry llegara pero al parecer algo lo había entretenido y estaba algo demorado. Ale me pregunto si entrabamos, supongo que podíamos ir adelantando algo de trabajo. - Vamos, tenemos bastante por hacer aun y hay que aprovechar el tiempo - le dije a mi sobrina con una sonrisa, trabajar con personas con las que te la llevabas bien era lo mejor ya que todo fluía de manera natural.

 

@ @

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOn3QIu.png

 

 

 

 

 

Alessandra le sonrió a su Tia, había tanto por hacer y eso que recién empezaban y a ese paso terminarian el año que viene pero se alegro que al menos la Delacour fuera charlatana al menos eso aría esos momentos menos aburridos.

 

Podia ver que estaba preocupada por Garry como ella y Kassandra tambien, no era normal que la Weasley se tardase tanto en ir a donde se la llamaba por lo que solo vio como su tia Saori, nombre del cual no habia sentido del muchacho anterior, se iba con el amigo de Dennis.

 

-Ni lo digas- gimio con cansancio.

 

Haciéndole un puchero y arrastrando los pies siguió a la Delacour al interior del antro.

 

Fruncio el ceño al ver varias mujeres bailar de forma sensual y como estaban vestidas la hizo ruborizarse, los nervios hicieron estragos en ella cuando se tropezo con una joven.

 

-Lo siento- susurro colorada.

 

La muchacha solo rio y se puso a bailarle sexi, como la musica estaba algo fuerte la Rambaldi solo atino a levantar su mano que llevaba su anillo de bodas y hacer un gesto que estaba ocupada. Corrio al lado de su tia Dennis para acercarse lo suficiente y asi poder hablarle.

 

-Si no estan los dueños nos vamos- grito para que la Delacour la escuchara.

 

Un mozo se les acerco con tragos pero antes de que intentara darles algo Alessandra le mostro su placa de "Fiscal" a lo que nervioso el muchacho salio disparando atras de la barra.

 

-Espero que Garry llegue antes de que nos atiendan los dueños- grito sobre la musica para que Dennis la escuchara.

 

 

 

@@Dennis Delacour @ @

 

 

 

 

9

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/DkuJgKA.png

Entraron al local el cual se encontraba mas abarrotado de lo que la joven esperaba debido a la hora, pero por lo visto con tal de pasar un buen rato y divertirse a los magos y brujas no les importaba que hora era puesto que para ser temprano el lugar estaba demasiado congestionado para su gusto y para el trabajo que tenían que hacer, y por lo que veía en la expresión de su sobrina creo que estaba pensando lo mismo que ella.

 

Alessandra estaba cansada por el trabajo del día, se le notaba en la manera en que le pedía permiso a un pie para mover el otro y lo que mas gracia le causo fue verla haciendo pucheros por tener que hacer su trabajo en este lugar, en ese momento saco su lado infantil y no solo el de jefe medimago.

 

Dennis tuvo que contener la risa al ver como una joven se le acercaba a Ale y le bailaba de forma sensual haciendo que la rubia se ruborizara y prácticamente corriera despavorida a su lado para indicarle que si los dueños no estaban en el lugar se irían de aquí. Era justo hacer eso ya que el ruido y la cantidad de gente no hacía sino agotarlas mas de lo que ya estaban.

 

Cuando el mozo se acerco a ofrecer unos tragos pensó en pedir uno pero el joven salio como un rayo apenas su sobrina le mostró su insignia de fiscal. Ademas estaba trabajando y no podía tomar nada en su labor que llevara alcohol. - Estoy de acuerdo contigo Sobrina, si no están los dueños nos retiramos por hoy y regresamos otro día, igual tenemos muchas cosas por hacer aún - le dijo a la rubia y acto seguido se acerco a la barra para pedir al menos un vaso con agua, ya que el cansancio le estaba pasando factura.

 

@ @

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOn3QIu.png

 

La música seguía sonando con temas pegadizos pero ambas Delacour estaban ahí por temas de trabajo y no para divertirse, lo cuál era bastante fastidioso porque era un tema que le gustaba o al menos cuándo iba al mundo muggle le era conocido, salvó que no sabía sus nombres, le sonrió a Dennis porque la muchacha con la que había chocado le miraba de forma lasciva y le incomodaba.

 

El mozo llegó de la misma forma de la que había huido con el rostro pálido e inseguro, de pronto la música cambió y comenzó a sonar un tema lento y bajó, lo suficiente cómo para poder charlar sin andar gritando.

 

- Disculpen la tardanza- sonrió más calmado - lamento informarles que los dueños no se encuentran- les miró con sincera disculpa en el rostro.

 

Alessandra fruncio el ceño un poco molesta, si los dueños no estaban ¿quién manejaba el local? La informacion que tenían era poca, tenía activado los hechizos anti-aparición y de Red Flu pero no había nada más.

 

-¿Quién maneja el lugar?- le preguntó sorprendida.

 

- Llevamos años con los dueños y nos dejan manejar nosotros el lugar- le dijo encogiendose de hombros - sólo lo mantenemos activó pero de papeleos no hacemos nada- le indicó.

 

- Aunque no tenemos nada ilegal- se adelantó con rapidez.

 

- Bueno, cuándo alguno de los dueños aparezca les comunicas que nos contacten con rapidez por favor- miró al bar por última vez antes de girarse y ver a Dennis -vamos a los demás mientras tanto- le indicó a su tía.

 

Con ella detrás suyo salieron al aire fresco del callejón.

 

- Ese lugar es muy sofocante- suspiro.

 

 

 

@@Dennis Delacour

 

 

16

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Había concertado aquel encuentro de un momento a otro: un tiempito libre en su apretada agenda eran más que suficientes para encontrarse con su ex-alumna y gran compañera, Bel. No por su prontitud se había tomado la ocasión a la ligera, y había elegido vestirse con unos pantalones de vestir y una camisa azul oscuro con un patrón a cuadros blancos. Caminaba por las calles del callejón Diagon hasta llegar al lugar pactado, y no fue hasta que vio la silueta de la mujer contra la fachada del negocio que supo que había llegado al lugar correcto.

 

No sólo que no había pisado aquel bar en años, sino que tampoco veía a aquella mujer en un buen tiempo. Había escuchado recientemente de su desafiliación de la Orden del Fénix, lo cual había sorprendido, preocupado y entristecido al Weasley. Sin embargo, sabía que aquellas cosas eran las más de las veces temporarias: esperaba que regresase pronto, más independientemente de la decisión que tomase la muchacha el Weasley la apoyaría. Hacía ya tiempo que había entendido lo difícil que era ser miembro de la Orden, y casi cualquier razón era válida a la hora de alejarse de sus filas.

 

- ¡Bel! ¿Cómo has estado? - soltó el Weasley, dándole un corto y afectuoso abrazo - Llevo tanto tiempo sin verte; es un gusto que me acompañes esta noche.... ¿entramos?

 

Abrió la puerta con una mano y con la otra hizo un gesto para darle paso a la McGonagall; las inmediaciones del bar se abrieron paso frente a sus ojos. Había una gran cantidad de mesas donde sentarse, sin mencionar la barra de tragos en un rincón del lugar. Dejaría que la bruja eligiese el lugar para sentarse... esperaba que quisiese algo para comer: el Weasley estaba prácticamente famélico luego de un largo día de trabajo en Gringotts.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asentí en silencio, mientras él diligentemente sostenía la puerta para que pasase. El lugar tenía una gran pista de baile, tal vez más adelante me animara a bailar, todo dependía de como transcurriera la noche, pero por lo pronto me limité a observar la zona alfombrada de mullidos sillones y mesas brillantes, y hacia allí me dirigí, con Nathan al lado mío apreciando el lugar.


- ¿Habías venido antes a este lugar?- le pregunté mientras tomaba asiento y tomaba la carta para ver que pedir- la verdad es que yo nunca lo había hecho antes y vaya que es...novedoso.


Los colores, las luces que iluminaban apenas lo suficiente y proyectaban sombras en otros rincones. A esas horas, el lugar lucía numerosa cantidad de clientes, y agradecí mentalmente haber acabado antes las labores. Fijé la vista unos instantes en la rockola colocada en una posición privilegiada del local, antes de volver a la carta, y decidirme por unas brochetas de pollo y verdura y una copa de Whiskey Bourbon.


- Pediré comida ¡traigo un hambre que no te imaginas!- me había pasado un poco con la efusividad pero esperaba que eso no espantara a Weasley quien todavía observaba la carta- pero bueno ¿cómo has estado? En la vida, la salud, el amor...ya sabes todos esos aspectos que se consideran importantes en la vida.


De trabajo no preguntaba porque estaba segura que trabajando en Gringotts, ese aspecto lo tenía más que garantizado.


@

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La pareja que paso por la puerta era una de las mas peculiares que habia visto el local. El era alto, con cabellos negros como la noche y unos penetrantes ojos verde oscuros. Ella mostraba un contraste, morena de piel, con centelleantes ojos verdes y una envidiable y cimbreante figura. Algunos magos volvieron tan deprisa la cabeza al verla que el cuello les dolio un rato.

 

- Jamas imagine que te gustase bailar.

 

- ¡Claro que me gusta! Pero mas me gusta venir con mi esposa ¿no crees?

 

- Tu esposa, me gusta como suena, pero ¿que crees que diria Monica?

 

- ¿Que crees tu? Nos preguntaria si nos hemos divertido y nada mas.

 

- Es que me sabe mal que yo me divierta y ella...

 

- Un dia me la traere a ella y tu te quedaras con los crios ¿no te parece?

 

- Si, me parece bien.

 

- Pues basta de charla ¡vamos a bailar!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Leicester Square siempre había sido uno de mis sitios favoritos en Londres, aunque solía vivir en la ciudad, no frecuentaba mucho el bar de la familia porque me había desligado por completo a todo lo relacionado al mundo mágico. Sentía algo de culpa por haber abandonado todo para sentirme segura, pero después de que porsolocitud expresa del padre de mi hijo el fue a estar con su tutora legal y su mellizo Reiven a recorrer el mundo, me había quedado sola en casa. Eso solo me hacía pensar en regresar a todo lo que conocía.

 

Pase la calle casi corriendo, era una típica noche de otoño y el viento la hacía aún más fría. De pie enfrente del bar mire el letrero apagado, con un muy disimulado movimiento de la varita lo hice encender. Demasiado pasado de moda en mi modo de ver, pero yo no podía opinar ni cambiar nada, mi mueca de fastidio se vio claramente.

 

Al entrar solo se lograba ver las sillas sobre las mesas, el olor a polvo era molesto, cerré la puerta tras de mí y camine directo a la barra.

 

Al pasar al lado de una de las mesas una puntilla fuera de su lugar enredo mi vestido a nivel de la cadera y rompió el satin verde, blanquee los ojos en muestra de molestia. Seguí adentrandome hasta la barra y empuje la pequeña puerta que dejaba acceder detrás de esta 9, allí vi colgado varios delantales y en un pequeño locker el uniforme que solía usar cuando trabajaba allí: una minifalda escocés de fondo negro con líneas rojas y azules, junto a un corsé negro de cuero, que se anuda a en la espalda con delgadas cintas también de cuero.

 

Solté una carcajada al verlo, no recordaba bien porque pero odiaba ese uniforme cuando trabajaba allí, uno de sus hermanos había sido el de la fabulosa idea de ese diseño.

 

Escucho ruidos y vio entras a Luis el cantinero que por años había estado a cargo del bar. Le sonrió ampliamente al verlo,había sido parte de la familia siempre.

 

-Hola Luis, ¿Que tal tu vida?

 

El hombre sonrió y la abrazo, ella le devolvió el cariño, el siempre había sido de pocas palabras. Tras unos momento se retiró a alistar todos los implementós para abrir el bar.

 

Me senté en la barra a disfrutar de una cerveza fría mientras el con su varita empezaba a asear y a poner en orden sillas y mesas.

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba algo aburrido y el rumor de la aparición de cierta Dumbledore me motiva a ir a cierto paraje que se encontraba impregnado de sangre sucia o simpatizante de la Orden del Fénix, era posible que por gracia causará caos, sólo que en esta ocasión iba de buena voluntad y si es que acaso un mal pensamiento se me atravesará no dudaría en mandar cuanta maldición se me ocurra, en ello me limite en llegar por un portal a la cercanía del establecimiento e ingrese en el mismo, camine buscando a @

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa solía tomar té o alguna infusión oriental de las que mi tía Magenta me envíaba desde su vivienda en el Tíbet,en ocasiones especiales un champagne, pero el sabor de una buena cerveza de mantequilla no lo cambiaba.

 

Hale la cinta de mi cabello para dejarlo suelto y sentirme más a gusto, habia ido allí justo para relajarme.

 

Escuche la campanilla de la puerta y un mago había ingresado al local, al parecer no estaba tan abandonado el lugar.

 

Me pareció extraño su proceder, misterioso y meditabundo camino directo hacia mí, yo no era disimulada y mi cara de sorpresa se dejó ver de inmediato.

 

No sabía que pensar de esa actitud, sólo esperaba que no me arruinaría el momento.

 

@

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.